4 Buenos Hábitos contra la Artritis Reumatoide

Los Mejores Hábitos contra la Artritis ReumatoideEn este artículo te quiero mostrar algunos buenos hábitos contra la artritis reumatoide, para que los pongas en práctica y puedas mejorar así tu condición.

Los hábitos que voy a mencionar son principalmente alimenticios. Yo seguí un tratamiento natural hace un tiempo atrás que me libró de esta enfermedad, y consistía principalmente en una dieta.

Uno de los mejores hábitos contra la artritis reumatoide es comer más frutos secos como avellanas y almendras. Estos frutos secos contienen ácidos omega 3. Se ha demostrado que el omega 3 ayuda a desinflamar las articulaciones afectadas por la artritis.

Además, el omega 3 ayuda a optimizar los sistemas de defensa del cuerpo. Una de las claves para regenerar el tejido óseo dañado por la artritis es reforzar los sistemas de defensa, tales como el sistema inmunológico.

Cuando digo frutos secos me refiero solo a almendras, avellanas, pistachos, y quizás algún otro más. No recomiendo que comas nueces o maní. Las nueces contienen mucha grasa, la cual afecta aún más los síntomas de la artritis reumatoide. Además, las nueces son de lenta digestión, lo cual tampoco es bueno para la artritis. El maní también es de lenta digestión y puede provocar alergias, empeorando los síntomas.

Otro buen hábito para la artritis es consumir aceite de lino o linaza. El aceite de lino contiene mucho omega 3, mucho más que los frutos secos. El aceite de linaza además ayuda a deshacerte del colesterol malo y fortalece tu sistema inmune. Este aceite lo puedes utilizar para condimentar ensaladas u otro tipo de comidas.

Consumir más verduras con vitamina A y C es otro de los hábitos que te ayudará a curar la artritis reumatoide. La vitamina A y C ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. La vitamina C ayuda a producir más colágeno, la proteína de los huesos, cartílagos y tendones. La vitamina A ayuda a regenerar el tejido óseo que está dañado.

Las verduras que contienen estas dos vitaminas son el brócoli, la calabaza, la zanahoria, el ajo, la lechuga, la acelga, la batata, el berro, entre otros. Con estas verduras puedes preparar una sopa muy rica en vitaminas y minerales, la cual le hará muy bien a tu artritis reumatoide. Recomiendo que la sopa la cocines a fuego lento, porque si la cocinas con más fuego se perderán las vitaminas y minerales.

Por último, se ha demostrado que el yoga es muy bueno para la artritis. El yoga te relaja todo el cuerpo y libera tensiones. Además, puede ser practicado por muchas personas que apenas pueden moverse debido a la artritis.

Estos hábitos son algunos de los tantos que he encontrado en el método natural que usé para sanar esta enfermedad. Si quieres conocer el tratamiento completo y cómo ponerlo en práctica, haz clic aquí para mostrarte cómo curar tu artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.