4 Jugos Naturales para Curar la Artritis de Manera Natural

Jugos Naturales para Curar la Artritis de Manera NaturalEn este artículo te quiero mostrar algunos jugos naturales para curar la artritis de forma totalmente natural, y para que puedas así eliminar los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los remedios naturales para la artritis son importantes porque no producen efectos secundarios como los medicamentos. Los medicamentos quizás puedan reducir la inflamación o el dolor, pero siempre traen consigo efectos secundarios bastante molestos para las personas que sufren de artritis.

Un jugo natural que ayuda a curar la artritis es el jugo de cerezas. Las cerezas contienen una sustancia que ayuda a reducir la inflamación, es la misma sustancia que le da el color rojo a la fruta. Las cerezas son muy agradables al paladar, así que no creo que tengas problemas en beber este jugo. Para prepararlo, reúne unas cuantas cerezas, la cantidad adecuada que te sirva para un vaso, e introdúcelas en la licuadora.

Otro jugo muy bueno para curar la artritis es el de ajo y naranja. El ajo es uno de los alimentos con mayor poder antiinflamatorio, y además es analgésico. Se ha demostrado que el ajo puede ser mucho más eficaz incluso que algunos medicamentos. Esa es la razón por la cual recomiendo este alimento para tratar la artritis.

La naranja te servirá para darle a tu cuerpo la vitamina C que necesita para combatir la artritis, ya que esta vitamina también ayuda a desinflamar y además ayuda a producir colágeno, la proteína que se encuentra en las articulaciones. Para preparar el jugo, simplemente debes añadir 3 dientes de ajo en una licuadora y un jugo de naranja.

Otro jugo bueno para la artritis es el de uva. La uva contiene sustancias, como las saponinas, que ayudan en gran medida a reducir las inflamaciones en el cuerpo, incluyendo las articulaciones. Para preparar este jugo, introduce algunas uvas en una licuadora (sin las semillas), añade un poco de agua y una cucharada de miel. Mezcla todo y a disfrutar.

Te aconsejo que no tomes más de un jugo compuesto por frutas, ya que contiene demasiada fructosa y no es buena para el cuerpo (en grandes cantidades). En cuanto a los jugos de verduras, no hay problema, los puedes tomar tantas veces quieras en el día. Un buen jugo para la artritis con verduras es el de zanahoria. La zanahoria contiene sustancias antiinflamatorias, y te ayudará mucho a sanar la artritis.

Aunque estos jugos naturales para curar la artritis te serán de gran ayuda contra la enfermedad, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.