4 Remedios Caseros para la Artritis Degenerativa

4 Remedios Caseros para la Artritis DegenerativaEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para la artritis degenerativa, para que puedas olvidarte del dolor y de esta horrible enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los remedios caseros hicieron mucho más por mí que los medicamentos. Sentía que los medicamentos que me habían recetado no me estaban funcionando, esa es la razón por la cual comencé un tratamiento natural para curar la artritis.

Uno de los mejores remedios caseros que encontré es el aceite de pescado. El aceite de pescado contiene omega 3. El omega 3 está demostrado que ayuda a desinflamar las articulaciones, ya que es un antiinflamatorio natural. El aceite de linaza cumple la misma función que el de pescado, debido a su contenido de omega 3.

Las flores del tilo son buenos remedios naturales para la artritis degenerativa. Estas flores lo que hacen es aumentar el sudor. ¿Qué tiene que ver esto con la artritis? Al aumentar el sudor, se liberan toxinas del cuerpo. Esas toxinas son las responsables de las molestias en las articulaciones. Su eliminación permitirá aligerar las articulaciones. Para utilizar las flores de tilo, debes hervir media cucharadita de flores secas en una taza de agua. Una vez hervido, puedes tomar la infusión.

El aceite de casis o de semillas de grosella negra es un potente antiinflamatorio. Este aceite te ayudará a combatir la artritis degenerativa con gran éxito. Además, el aceite inhibe la formación de citocinas, las cuales son responsables de los procesos inflamatorios.

El jengibre puede ser usado como remedio casero para la artritis. Esta hierba es antiinflamatoria, y te ayudará a desinflamar las articulaciones. Se puede aplicar externa e internamente.

Para aplicarlo externamente, debes hervir la raíz del jengibre en un litro de agua. Una vez que haya hervido, debes utilizar un pedazo de tela, el cual lo vas a mojar en la infusión y después te lo vas a aplicar en las áreas problemáticas.

El uso interno del jengibre consiste en tomar pequeños sorbos al día de esa infusión que te mencioné en el párrafo anterior. La bebida puede ser un poco fuerte, así que toma un poco cada día. También puedes usar la raíz como condimento. Lo único que debes hacer es rallar y condimentar tus comidas.

Estos remedios caseros para tratar la artritis degenerativa te serán de mucha ayuda, pero es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.