5 Tipos de Alimentos que Curan la Artritis Reumatoidea

Alimentos para tratar la artritis reumatoideaEn este artículo te quiero mostrar algunos alimentos que van a ayudarte a curar la artritis reumatoidea sin recurrir a tratamientos médicos. Es más, ningún tratamiento médico puede curar la artritis, así que solo nos queda recurrir a la medicina natural.

La medicina natural me ayudó a liberarme de la artritis reumatoidea, con tan solo una dieta que regeneró el tejido óseo dañado y eliminó todo los síntomas, como el dolor y la hinchazón.

Es importante que sepas que si quieres eliminar la artritis de tu vida, existe un solo camino: la medicina natural. Lamentablemente los medicamentos contra la artritis lo único que hacen es tratar los síntomas, pero no curan. En algunos casos, esos medicamentos agravan el problema aún más.

El aceite de linaza es uno de esos alimentos que ayuda a curar la artritis reumatoidea. El aceite de linaza contiene una buena cantidad de omega 3, el cual es bueno para fortalecer el sistema inmunológico. Es necesario esto último para que tu propio cuerpo comience a regenerar el tejido óseo dañado. Además, el omega 3 permite desinflamar las articulaciones, por esa razón es muy bueno para esta enfermedad. Te aconsejo que el aceite de linaza lo utilices para condimentar tus comidas, como las ensaladas.

Otros alimentos para curar la artritis son las verduras de hojas verdes, como la lechuga, la acelga y el brócoli. Este tipo de verduras contienen mucha vitamina C, la cual ayuda a fortalecer tu sistema inmune. Además, la vitamina C te ayuda a desinflamar las articulaciones. No solo eso, sino que también permite producir colágeno, que es la principal proteína del tejido óseo. Mi recomendación es que todos los días comas este tipo de verduras, quizás en alguna ensalada.

La avena también ayuda a tratar la artritis reumatoidea. En el tratamiento natural que utilicé para curar la artritis, me enteré que la proteína animal es mala para la artritis, con lo cual debe restringirse bastante en la dieta. La proteína animal contiene mucha grasa, lo cual provoca que los síntomas de la artritis reumatoide aumenten. Por esa razón te recomiendo que comas avena, ya que contiene proteína de alta calidad similar a la animal, además de contener minerales importantes para tratar la enfermedad.

La quinoa también es un cereal que te recomiendo, al igual que la avena. La quinoa inclusive es mucho mejor que la avena, ya que sus proteínas son exactamente de la misma calidad que la animal, y además contiene hierro, un mineral que se encuentra en abundancia en la proteína animal, pero que no se encuentra mucho en el mundo vegetal.

Las frutas con betacaroteno, como el melón o el mango, también son buenas. El betacaroteno se transforma en vitamina A en el hígado, una vitamina importante para optimizar tu sistema inmune y regenerar el tejido óseo dañado. Estas frutas las puedes comer en la mañana junto con avena, simplemente colocas avena en un plato hondo, cortas en pedazos pequeños estas frutas, le añades miel, mezclas todo y listo: un rico desayuno con vitaminas y minerales que te ayudará a combatir la artritis.

Si bien estos alimentos que mencioné te servirán para tratar la enfermedad, la dieta que seguí para curarme de la artritis es mucho más completa. Si quieres conocer el tratamiento completo que me curó de la artritis para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.