6 Medicamentos Caseros para la Artritis Reumatoide

6 Medicamentos Caseros para la Artritis ReumatoideEn este artículo te quiero mostrar algunos medicamentos caseros para la artritis reumatoide, para que no dependas nunca más de los médicos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Si los medicamentos no te están funcionando para tratar la artritis reumatoide, aquí voy a presentarte los medicamentos caseros que me han servido para combatir esta enfermedad de forma totalmente natural.

Uno de esos remedios caseros son las compresas de hojas de laurel. Está demostrado que el laurel ayuda a desinflamar las articulaciones en los casos de artritis. Lo que debes hacer es conseguir algunas hojas de laurel y preparar una infusión. Simplemente lo que haces hervir en agua. Una vez hervido, mojas una tela o un pañito en la infusión y te lo aplicas sobre la zona donde sientes los dolores. Lo dejas allí el tiempo que haga falta, que puede ser 30 minutos.

Otro remedio casero para la artritis reumatoide son las compresas de repollo. Puede resultar extraño, lo sé, pero el repollo contiene un aminoácido llamado glutamina que desinflama las articulaciones en los casos de artritis. Lo que debes hacer es picar unas hojas de repollo y después envolverlas en una tela o gasa. Eso te lo vas a aplicar sobre la zona afectada por la artritis, como pueden ser las rodillas o muñecas, y te lo dejarás toda la noche.

Existen ciertos alimentos que pueden usarse como medicamentos naturales para la artritis. Por ejemplo, la papaya y la piña está demostrado que son antiinflamatorios naturales y ayudan por lo tanto a disminuir las inflamaciones. Otros alimentos buenos para la artritis son aquellos que contienen omega 3, como las almendras o el aceite de linaza. Come almendras todos los días después de las comidas en forma de postre. O prepárate leche de almendra. El aceite de linaza lo puedes utilizar para condimentar tus ensaladas u otras comidas.

El curry amarillo, debido a su contenido de cúrcuma, es un potente antiinflamatorio y muy eficaz contra la artritis. El curry puede usarse de varias formas. Lo puedes utilizar para condimentar tus comidas cuando estás cocinando, o puedes utilizarlo para condimentar tus ensaladas.

Estos medicamentos caseros que mencioné son muy eficaces combatiendo los síntomas, pero también es necesario combatir el origen de la artritis para que desaparezca para siempre. Esto se logra con una dieta adecuada constituida por verduras, frutas, cereales integrales y otros alimentos más. Es importante eliminar de la dieta aquellos que empeoran los síntomas, como los productos enlatados que contienen conservantes.

Si bien estos consejos te servirán para combatir la artritis reumatoide, es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.