Alimentación Natural para Personas con Artritis Reumatoide

Alimentos naturales para la artritis reumatoideEn este artículo te quiero mostrar la alimentación natural que me ayudó a curar la artritis reumatoide de forma natural y sin utilizar ni una sola droga.

Las drogas como prednisona o metotrexato lo único que hacen es contaminar nuestro cuerpo, y con el tiempo aumentan los síntomas de la artritis reumatoide. Y esto es así porque la artritis es una enfermedad que surge y se agrava por el debilitamiento de los sistemas de defensa, como el inmunológico o el sistema enzimático.

Debido a la gran cantidad de alimentos contaminados que comemos hoy en día, el cuerpo humano se debilita, se intoxica, y aparece la artritis. ¿Por qué digo alimentos contaminados? Todo lo que suelen comer la mayoría de las personas está contaminado con pesticidas, fertilizantes, fungicidas y otros contaminantes, los cuales son utilizados por las empresas para combatir las plagas. A eso hay que añadirle los químicos sintéticos, como los conservantes, los colorantes, los saborizantes, etc.

En síntesis, estamos contaminando nuestros cuerpos con lo que comemos. La única opción para curar la artritis reumatoide es dejar de contaminar nuestro cuerpo y comenzar a elevar nuestros sistemas de defensa con una alimentación natural. Y cuando digo una alimentación natural, no me refiero a comer frutas, verduras, cereales, entre otros. Quizás comes muchas verduras y frutas, pero están todas contaminadas.

Cuando digo que debemos comer de forma natural, me refiero a comer de forma orgánica, porque puedes comer todos los días frutas y verduras, pero si esas frutas y verduras están contaminadas, no te sirve de nada.

Entonces, lo primero que debes hacer es cambiar tu actual dieta a una forma orgánica. La palabra orgánico se refiere a aquellos alimentos que son producidos sin contaminantes y sin químicos sintéticos. Es decir, son alimentos 100% naturales.

Cuando cambies tu dieta a una alimentación más orgánica, tu cuerpo empezará a desintoxicarse y tus sistemas de defensa se fortalecerán. De esta forma podrás comenzar a curar la artritis reumatoide.

Mi recomendación es que empieces a comer más frutas y verduras orgánicas. Deja de comer carne y pescado, y compra solo pollo orgánico o de campo. La carne y el pescado están muy contaminados hoy en día. El pollo de campo es aquel que no es alimentado con hormonas y medicamentos.

Te recomiendo también que dejes el trigo (la harina) y la sustituyas por harina de centeno orgánico. El trigo es un alimento que contamina el sistema inmune. Por esa razón recomiendo que no consumas pastas, pan, galletas, etc. También evita el azúcar blanco, y reemplázalo por azúcar integral.

Si empiezas a seguir todos estos consejos sobre la alimentación, empezarás a ver grandes mejoras en tu artritis. Todos estos consejos los encontré en el tratamiento natural que me ayudó curar la enfermedad, así que tenlos muy en cuenta. Si quieres conocer el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar la artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.