Alimentación para Desinflamar la Artritis en las Manos

Alimentación para Desinflamar la Artritis en las ManosEn este artículo te quiero mostrar algunos alimentos para desinflamar la artritis en las manos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Si tienes las manos inflamadas a causa de tu artritis, con estos alimentos vas a lograr reducir esa inflamación bastante. Estos alimentos que voy a mencionarte los he descubierto en el tratamiento natural que usé para mi artritis.

Uno de los mejores alimentos para desinflamar las manos es todo aquel que contenga omega 3. Los ácidos grasos omega 3 ayudan a desinflamar las articulaciones de manera natural.

La mayor fuente del mundo de omega 3 son las semillas de chía. La chía se utiliza mucho gracias a una gran cantidad de propiedades medicinales que contiene, entre ellas bajar el colesterol, regular la glucosa, y también desinflamar las articulaciones. La forma de consumir las semillas de chía para la artritis es con un yogurt o en una ensalada de frutas.

Otros alimentos con omega 3 que pueden ayudarte a desinflamar las manos son los frutos secos. Entre los frutos secos puedes encontrar las almendras, las avellanas, los cacahuates, los pistachos, entre otros. Estos frutos secos siempre los como en forma de postre, o cuando como avena.

Algunas verduras pueden usarse como remedios caseros para desinflamar la artritis, entre ellas está el brócoli, la calabaza y la zanahoria. Estas verduras son muy buenas actuando como antiinflamatorios.

También los alimentos con vitamina C ayudan a desinflamar, ya que esta vitamina es un antiinflamatorio. Te recomiendo que todos los días te prepares un jugo de naranja, y que comas más ensaladas con lechuga, brócoli y tomate, los cuales son buenas fuentes de vitamina C.

Una especia que ayuda a tratar la artritis en las manos es la cúrcuma. La cúrcuma suele ser uno de los ingredientes del curry amarillo. El curry suele usarse casi siempre como condimento para las comidas.

El plátano es también antiinflamatorio. El plátano no solo ayuda para los calambres, sino que puede ayudarte a desinflamar las manos y combatir la artritis. Existen también otras frutas que ayudan a desinflamar, como la papaya, la cereza, el durazno, la piña, entre otros. Lo que puedes hacer es prepararte una ensalada de frutas con todas ellas, y añadirle frutos secos o semillas de chía, como mencioné anteriormente.

Si bien todos estos alimentos son buenos para desinflamar la artritis en las manos, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar completamente los síntomas. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.