Alimentos Buenos para la Artrosis en las Manos

Los mejores alimentos para tratar la artrosis en las manosEn este artículo te quiero mostrar algunos alimentos buenos para la artrosis en las manos, para que puedas dejar de lado el dolor y puedas volver a tu vida de antes.

Los consejos que voy a darte en este artículo son los mismos que encontré en el tratamiento natural que seguí para curar la artritis, pero sirven igualmente para la artrosis, ya que son enfermedades con un mismo origen y con características similares, es decir, problemas en los huesos y articulaciones. Eso mismo aprendí en el método natural que seguí. La artrosis y la artritis no son para nada diferentes, todo lo contrario.

Entre los alimentos que son buenos para la artrosis en las manos, podemos encontrar a las verduras con vitamina C. Las verduras con vitamina C van a ayudarte a calmar los dolores de la artrosis, ya que la vitamina C ayuda a reforzar nuestros sistemas de defensa. Para curar la artrosis, es necesario que los sistemas de defensa se optimicen al máximo, para lograr de esta manera que nuestro propio cuerpo comience a regenerar el tejido óseo dañado.

Entonces, como te venía diciendo, debes comer verduras con vitamina C como lechuga, brócoli, acelga, coliflor, repollo, entre otros. Estos alimentos también son muy buenos para la artrosis porque algunos de ellos, como el brócoli, contienen vitamina A, una vitamina que es muy importante para reforzar sistemas de defensa como el sistema inmune.

Ya que estamos hablando de la vitamina A, la cual también se ha demostrado que ayuda a regenerar el tejido óseo, podemos mencionar algunas verduras y frutas con esta vitamina, como la calabaza, la zanahoria, la batata, el mango y el melón. Aconsejo que te prepares ensaladas de zanahoria, lechuga, brócoli y alguna otra verdura de tu preferencia. También puedes hervir una batata y una patata a fuego lento. Debe ser a fuego lento para que conserve sus propiedades.

Entre las frutas más importantes, te recomiendo el plátano, la manzana, la frutilla, la cereza, la papaya, la uva morada, entre otros. Estas frutas contienen una gran cantidad de antioxidantes para que puedas mejorar tu artrosis en las manos. Los antioxidantes te ayudarán a reforzar tus sistemas de defensa.

Entre los cereales, recomiendo que comas cereales integrales como el arroz integral o la avena. No recomiendo que comas harina de trigo, ya sea la refinada o la integral. Este tipo de cereal es muy malo para la artrosis, y lo único que hará es aumentar los síntomas. El principal problema que tiene el trigo es que es un cereal inmunotóxico, lo cual quiere decir que debilita el sistema inmune.

A la mañana y a la tarde, si es posible, come avena con las algunas de las frutas mencionadas más arriba y con frutos secos, como avellanas, almendras o pistachos. Los frutos secos son muy buenos ya que contienen mucho omega 3 y además vitamina E. Para preparar este tipo de comida, sirve avena en un plato hondo o un tazón, añade algunas frutas cortadas en pedazos, añade frutos secos, y para terminar un poco de agua para mezclar y unas cucharaditas de miel.

Si bien estos consejos los encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi artritis, en este mismo tratamiento se afirma que también funciona para las personas con artrosis. Si quieres saber más sobre este tratamiento y cómo puedes curar tu artrosis, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.