Alimentos que NO se Deben Comer con Artritis

Alimentos que NO se Deben Comer con ArtritisEn este artículo te quiero mostrar los alimentos que no se deben comer con artritis, para que puedas empezar a tratar esta enfermedad de forma más natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La dieta, aunque los médicos no te lo digan, es muy importante para combatir los síntomas de la artritis. Existen alimentos que ayudan a mejorar la artritis, pero también están aquellos que no debes comer para que los síntomas no empeoren.

Está demostrado que si dejas de comer los siguientes alimentos, los síntomas pueden desparecer para siempre. Entre esos alimentos están las pastas y todo aquello preparado con harina refinada o integral.

Las personas que han dejado de comer galletas, pan, pizzas, es decir, todo lo proveniente de la harina de trigo, han visto una gran mejoría en su artritis, sus articulaciones se desinflamaron y se redujeron en gran medida los dolores.

El principal motivo por el cual el trigo es malo para la artritis, es porque es un cereal inmunotóxico, o dicho de otra forma, que intoxica y debilita tu sistema inmune. Esto lleva a que las toxinas acumuladas en las articulaciones y que provocan inflamaciones, no sean eliminadas por el sistema inmune, ya que está debilitado.

Otro problema con el trigo es que fue modificado genéticamente hace unas décadas atrás, con lo cual el cuerpo no detecta bien algunas sustancias que contiene, acumulándolas como toxinas en las articulaciones.

Otro alimento que no debes consumir si tienes artritis es el arroz blanco. El arroz blanco contiene carbohidratos refinados, es decir, este arroz ha sido desprovisto de sus nutrientes y no aporta ningún valor nutricional a nuestro organismo. En cambio, sí puedes comer el arroz integral, ya que no perjudica los síntomas de la artritis.

Los productos envasados o enlatados también entran en la lista de los alimentos malos para la artritis. Estos tipos de productos contienen conservantes y otros químicos, que el cuerpo humano no reconoce, y por lo tanto los acumula en las articulaciones como toxinas, causando más inflamación y dolor.

Tampoco deberías consumir alimentos con grasa. La grasa aumenta la inflamación de la artritis. Es importante que empieces a evitar alimentos como los huevos, la carne, el pollo, entre otros.

La leche y los productos derivados de ella no son recomendables para la artritis, a diferencia de lo que hayas escuchado. El único alimento que recomiendo es el yogurt natural y sin grasa. El problema con la leche es que el calcio no es asimilado por el organismo, y lo acumula en las articulaciones produciendo más inflamación. Está demostrado que las personas que dejaron de tomar leche mejoraron su artritis considerablemente.

Aunque evitar estos alimentos puede ayudarte a combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.