Antiinflamatorios para la Artritis Reumatoidea de Origen Natural

Antiinflamatorios para la Artritis Reumatoidea de Origen NaturalEn este artículo te quiero mostrar los mejores antiinflamatorios naturales para la artritis reumatoidea, para que puedas empezar a tratar esta enfermedad sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El tratamiento natural que utilicé me permitió liberarme de los medicamentos y comencé a utilizar antiinflamatorios de origen natural, los cuales son mejores que los medicamentos y no producen efectos secundarios como estos.

Un buen antiinflamatorio para la artritis reumatoidea es el té verde. El té verde contiene sustancias que ayudan a desinflamar las articulaciones, y además es un buen diurético, con lo cual te ayudará a eliminar las toxinas y el líquido que puede estar presente en las articulaciones y que están provocando los síntomas de la artritis.

El té verde aconsejo que lo compres en forma de hierba y luego te prepares tú mismo el té. La razón por la cual no aconsejo utilizar el té de marca es porque no es tan bueno como el natural, es decir, no contiene las sustancias medicinales que necesitas para combatir la artritis. La hierba del té verde la puedes comprar en una dietética, y después debes colocar una cucharadita o dos en una taza con agua, lo pones a hervir y listo.

Una fruta que actúa como antiinflamatorio para la artritis reumatoidea es la papaya. La papaya es una fruta que sirve mucho para la artritis, y te aconsejo que comas una todos los días. Lo mejor sería prepararse un jugo con esta fruta.

Los frutos secos también son antiinflamatorios, ya que contienen ácidos grasos omega 3. Los mejores frutos para la artritis reumatoidea son las almendras y las avellanas, y también los cacahuates si no eres alérgico a ellos. La mejor forma de comer los frutos secos es con algún cereal. Yo siempre los como con la avena. Lo que hago es servir avena en un tazón, añado agua, algunas almendras y avellanas y 2 cucharadas de miel. Mezclo todo y ya tienes un buen alimento antiinflamatorio para la artritis reumatoidea.

La planta aloe vera también sirve para desinflamar las articulaciones. Lo que debes utilizar de esta planta es el gel que se encuentra dentro de las hojas. Consigue una hoja de la sábila o aloe vera. Después cortas por la mitad la hoja, la pelas y la lavas para quedarte solo con el gel.

Al gel del aloe vera lo vas a añadir en una licuadora, añades también el jugo de un limón, una cucharada de miel, mezclas todo y listo. No te aconsejo que tomes este remedio casero por más de 10 días.

Aunque estos antiinflamatorios naturales son buenos para la artritis reumatoidea y para tratar los síntomas, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar los síntomas por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.