Come Más Orgánico: Cómo Eliminar la Artritis con Medicina Natural… y Orgánica!

Cómo Eliminar la Artritis con Medicina Natural... y Orgánica!En este artículo te quiero mostrar la importancia de comenzar a comer de forma más orgánica para eliminar la artritis para siempre, y solo con medicina natural.

Antes de empezar el tratamiento natural que me curó de la artritis, no sabía qué tan importante resulta ser la alimentación orgánica para nuestro cuerpo. Sabía que existen alimentos orgánicos, pero nunca le había prestado mucha importancia.

Todo cambió cuando decidí cambiar mi estilo de vida y eliminar mi artritis para siempre. En el tratamiento natural que seguí para curarme, descubrí que una alimentación no orgánica es gravemente perjudicial para nuestra salud. Sinceramente no lo podía creer.

No podía creer que la mayoría de las personas en el mundo tienen sus cuerpos extremadamente contaminados. Esta es una de las principales razones por las cuales cada vez más personas están sufriendo enfermedades degenerativas, como artritis, artrosis, fibromialgia, y en el más terrible de los casos, cáncer.

Los alimentos no orgánicos son cultivados en suelos contaminados con pesticidas, fertilizantes, fungicidas, y más químicos dañinos para la salud. Las plantas que crecen es este tipo de suelo se contaminan, y por lo tanto, son contaminadas las frutas, verduras, cereales, legumbres, frutos secos, etc.

Por ejemplo, el pan que comes hoy en día está contaminado. O las pastas como los fideos o ravioles están contaminados. Ya que la harina proviene del trigo, y el trigo es un cereal que obviamente deriva de una planta. Quizás parezca un poco tonta la forma que tengo de explicarlo, pero quiero que lo entiendas. Cualquier alimento que metas en tu boca estará inevitablemente contaminado si es no orgánico.

Si quieres eliminar la artritis de forma natural, recomiendo que empieces a comer de forma más orgánica. El otro día estaba mirando un documental sobre los graves daños que ocasionan los contaminantes que contienen los alimentos no orgánicos.

Esas sustancias tóxicas dañan gravemente el cerebro y los órganos, debilitan el sistema inmunológico, el sistema enzimático, el sistema de minerales, entre otros. Además, causan grandes daños a las células. Todo esto termina provocando en las personas artritis y otras enfermedades más terribles, como el cáncer.

¿Dónde se consiguen alimentos orgánicos? Hoy en día resulta cada vez más fácil conseguir este tipo de alimentos. Es más, te aconsejo que lo hagas, porque es la única manera que tienes de atacar y eliminar la artritis. Si sigues contaminando tu cuerpo, la artritis seguirá empeorando cada vez más.

Como te venía diciendo, el mundo de los alimentos orgánicos está creciendo cada vez más, ya que las personas están comenzando a darse cuenta de la importancia de comer más natural. Por lo tanto resulta cada vez más accesible para cualquier persona poder comer alimentos orgánicos.

Los principales alimentos orgánicos para curar la artritis son las frutas, verduras, frutos secos, cereales. Pero cuidado! No cualquier cereal. Las frutas y verduras orgánicas tienen más vitaminas, minerales y enzimas que las no orgánicas. Es más, superan ese número en un 40% o más.

Con estos números podemos ver que las frutas y verduras no orgánicas están muy pobres de nutrientes, y mientras sigan contaminando los suelos como lo están haciendo, es probable que en un par de años los alimentos orgánicos contengan un 70% más de nutrientes comparados con los no orgánicos. Además, al tener más nutrientes sientes el sabor de los alimentos. Recuerdo cuando comí una manzana orgánica. Tenía un gusto dulce y sabroso que me sorprendió. Y lo mismo me sucedió con las verduras, como la zanahoria.

Entonces, para curar la artritis de forma natural, es importante que elimines todo alimento envasado y aquellos que sean no orgánicos. La dieta orgánica que debes seguir consiste en comer almuerzos y cenas con verduras o legumbres. En tu desayuno recomiendo que comas avena con frutas o frutos secos. Simplemente lo que haces añadir avena orgánica en un tazón, añades pedazos de manzanas, uvas o la fruta que más prefieras. Después miel, un poco de agua para mezclar y listo.

Antes de que empieces a comer de forma más orgánica, quiero advertirte algo. Existen alimentos que son dañinos para la artritis, aunque estos sean orgánicos. Por ejemplo, uno de esos alimentos son aquellos preparados con soja.

La soja es una legumbre muy mala para la salud, ya que puede provocar muchas alergias, debilita al sistema inmune, y entorpece la curación. Otro de los alimentos prohibidos es el maní o cacahuate. El maní también provoca alergias y es de difícil digestión. Estos dos son solo algunos de los que debes evitar.

De más está decir que también debes evitar las bebidas con químicos sintéticos, tales como conservantes, saborizantes, colorantes, entre otros. Lo mejor para eliminar la artritis (y para limpiar el cuerpo) es el agua. Pero esta agua no debe ser agua potable, debe ser embotellada. El agua potable está muy contaminada hoy en día, ya sea con cloro, flúor u otros químicos perjudiciales para la artritis.

Si bien lo que acabo de mencionar va a ayudarte mucho para comenzar tu tratamiento contra la artritis, aún hay mucho más por hacer para curar la enfermedad. Si quieres conocer el tratamiento completo que me curó de la artritis, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.