Cómo Afecta el Jarabe de Maíz de Alta Fructosa a la Artritis: Evita los Siguientes Alimentos

Cómo Afecta el Jarabe de Maíz de Alta Fructosa a la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar cómo afecta seriamente el jarabe de maíz de alta fructosa en las personas con artritis, y te nombraré los principales alimentos que debes evitar si quieres mejorar tus síntomas.

Siempre vengo diciendo que la dieta es lo más importante a la hora de eliminar los síntomas de la artritis. Una mala dieta provocará que los síntomas como la inflamación y el dolor vayan en aumento. Pero si cambias tu dieta, podrás deshacerte rápidamente de los dolores.

Uno de los grandes problemas hoy en día es el jarabe de maíz de alta fructosa. Cada vez se utiliza más este elemento en los alimentos, simplemente porque es más dulce que el azúcar, y porque es más barato obtenerlo.

El jarabe de maíz de alta fructosa, que también puede aparecer con sus siglas entre los ingredientes de los alimentos (J.M.A.F.), es tan perjudicial para nuestra salud que inclusive puede provocar diabetes tipo 2 si se lo consume durante un tiempo prolongado, ya que su consumo origina problemas graves con la insulina.

El jarabe de maíz afecta a la artritis – y sus síntomas – debido a que aumenta el nivel de grasa corporal, así como el colesterol y los triglicéridos. Se ha comprobado que la grasa, el colesterol y los triglicéridos – en sus niveles altos – aumentan la inflamación y el dolor de la artritis.

Por esa razón es muy bueno seguir una dieta muy baja en grasa para lograr eliminar los síntomas de la artritis. Además, el aumento de triglicéridos en la sangre conlleva a problemas del corazón, con lo cual estarás más expuesto a un ataque cardíaco.

Otro problema con el jarabe de maíz de alta fructosa y su relación con la artritis, es que proviene del maíz transgénico, es decir, maíz que fue modificado genéticamente. Se ha demostrado que consumir alimentos modificados genéticamente provoca daños severos en diferentes órganos, como el hígado.

Y en el tratamiento natural que seguí para tratar mi artritis, descubrí que el hígado es el principal órgano que nos ayudará a eliminar la enfermedad. Y si este órgano no funciona adecuadamente, la artritis no desaparecerá nunca.

En el tratamiento natural también aprendí que para combatir la artritis debemos desintoxicar nuestro cuerpo, y por lo tanto, hay que evitar seguir contaminándolo con elementos tóxicos o venenos. Por ejemplo, el mercurio es un veneno altamente dañino para nuestro cuerpo, ¿y qué crees? El jarabe de maíz lo contiene.

En un estudio llevado a cabo en los Estados Unidos se descubrió que el 50% de las muestras analizadas de jarabe de maíz de alta fructosa contiene mercurio. Un dato seriamente alarmante. Uno de los tantos problemas que ocasiona el mercurio es un daño irreversible al cerebro y al sistema nervioso.

Con todos estos datos que te acabo de dar, te recomiendo que evites todo alimento que contenga jarabe de maíz de alta fructosa, eso si quieres realmente sanar la artritis y eliminar los dolores para siempre.

¿Qué alimentos contienen jarabe de maíz de alta fructosa? Son muchos y te vas a sorprender. Algunos de ellos son:

– el pan,
– las galletas,
– cereales en caja,
– tortas,
– magdalenas,
– tartas,
– salsas de tomate,
– hamburguesas,
– barras nutritivas,
– pan integral
– refrescos embotellados o bebidas dulces
– yogures
– helado
– jarabes para la toz
– y muchos otros productos más

Mi recomendación para combatir la artritis: empieza a comer de forma más natural y menos alimentos procesados. Es lo mejor que podrás hacer por tu salud, y la recompensa es grande.

Los consejos sobre el jarabe de maíz, como te mencioné, los he descubierto en el tratamiento natural que me ayudó a librarme de la artritis. Si quieres saber más sobre el tratamiento que me ayudó con esta enfermedad, haz clic aquí para mostrarte cómo tú también puedes eliminar la artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

 

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.