Cómo Alimentarse Cuando Tienes Artritis y Quieres Curarte

Cómo Alimentarse Cuando Tienes Artritis y Quieres CurarteEn este artículo te quiero mostrar cómo alimentarse cuanto tienes artritis, ya que la alimentación es lo más importante en esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Dependiendo de la dieta que sigas, podrás mejorar notablemente tu artritis, o podrás incrementar los síntomas, haciendo cada vez más insoportable esta enfermedad y difícil de llevar.

Seguir una dieta para la artritis es lo mejor que puedes hacer si quieres eliminar los síntomas para siempre. Yo sufrí de artritis por varios años, hasta que encontré un tratamiento natural en el cual descubrí que la alimentación es pieza clave para combatir la enfermedad.

Cuando tienes artritis, debes comer más natural, y con esto me refiero a que deberías dejar de comer alimentos procesados, envasados o enlatados. Estos alimentos contienen conservantes, saborizantes, colorantes, y quién sabe qué otros químicos puedan contener.

Todos esos elementos que mencioné afectan gravemente a la artritis. Y con esto último me refiero a que aumentan la inflamación y el dolor. Y esto es así porque el cuerpo los considera como toxinas, y no sabe qué hacer con ellos, ya que no son nutrientes que nuestro organismo pueda asimilar. Entonces los deposita en las articulaciones, provocando que empiecen a surgir los síntomas de la artritis.

Por ejemplo, entre las bebidas deberías tomar agua o jugos naturales. Nada de gaseosas, jugos comerciales o alcohol. Todos estos productos contienen conservantes, colorantes y saborizantes, los cuales perjudican a la artritis, como ya te mencioné.

Los jugos naturales que puedes tomar para combatir la artritis son el jugo de naranja, de zanahoria, de uva, de papaya, de limón, de cereza, entre otros.

Estos jugos los mencioné porque cada una de esas frutas o verduras ayudan a tratar la artritis de manera natural. Y esto es así porque contienen sustancias antiinflamatorias o antioxidantes. Los antioxidantes te ayudarán a fortalecer el sistema inmune, y esto es importante para que el mismo cuerpo empiece a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones.

Y ya que estamos hablando del sistema inmune, los mejores alimentos para reforzarlo son aquellos que contienen vitamina A, C y E. Algunos alimentos con vitamina A para combatir la artritis son el brócoli, la zanahoria, la calabaza, el mango, el melón, la frambuesa, entre otros. Aquellos que tienen vitamina C son la lechuga, el tomate, coliflor, col de Bruselas, la guayaba, la naranja, entre otros. Y los que tienen vitamina E son las almendras, las avellanas, el aguacate, el maní o cacahuate, etc.

Si bien todos estos alimentos que mencioné pueden ayudarte a curar la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.