Cómo Aliviar el Dolor de la Artrosis Lumbar Consumiendo Hortalizas con Vitamina C y Calcio

Cómo Aliviar el Dolor de la Artrosis LumbarEn este artículo te quiero mostrar cómo aliviar el dolor de la artrosis lumbar consumiendo hortalizas con vitamina C y calcio.

El dolor asociado a la artrosis lumbar es, en muchos casos, realmente insoportable.

Y es que, al afectar a la zona baja de la espalda, resulta muy complicado mantenerse de pie, sentado o tumbado durante mucho tiempo.

Por ello, es vital buscarle un remedio lo antes posible. Por lo general, puedo asegurarte que éste se encuentra en alimentos de origen vegetal.

Voy a dedicar este artículo a hablarte sobre los increíbles beneficios que pueden aportar a tu salud las hortalizas.

Algunas hortalizas son ricas en vitamina C y en calcio, dos sustancias absolutamente fundamentales para que puedas paliar el dolor que sientes derivado de tu problema de artrosis lumbar.

Pero, ¿por qué estos alimentos son tan beneficiosos para el problema que padeces?

En primer lugar, la vitamina C, un compuesto orgánico que también se encuentra muy presente en todas las frutas cítricas, consigue eficazmente fortalecer el sistema inmune.

Esto, a medio y largo plazo, se traduce en una mayor fortaleza orgánica a la hora de combatir a los radicales libres que deterioran los cartílagos de la zona lumbar. Y te ayudará a aliviar el dolor de la artrosis.

Estos radicales libres, cuando ejercen su acción con plena libertad, son los responsables del intenso dolor que padeces en la zona lumbar.

Por lo tanto, si logras que tu propio sistema inmune sea capaz de combatirlos y vencerlos, el dolor desaparecerá progresivamente. Además, también curarás de una vez por todas tu artrosis.

Por su parte, el calcio es un mineral que también juega un papel clave en la resolución de este problema.

Como bien sabrás, es una sustancia vital para los huesos ya que ayuda a su formación, crecimiento y fortalecimiento, según la etapa de la vida en la que se encuentre el sujeto.

En este caso, tu interés sobre ella radica en su capacidad para regenerar los tejidos dañados de la zona lumbar.

Muchos productos afirman ser ricos en calcio, pero lo cierto es que han sido fortificados químicamente y, por ello, no son capaces de proveer al organismo de una fuente mineral de calidad que le resulte aprovechable.

Sin embargo, éste no es el caso de las hortalizas, las cuales son ideales para proveer a tu cuerpo de las cantidades de calcio que necesita cada día.

A todo esto debo añadir que, en líneas generales, las hortalizas destacan por su efecto depurativo y diurético.

Gracias a él, tu cuerpo conseguirá eliminar por sí mismo todas aquellas toxinas que acumula a diario y atacar con más garantías a los radicales libres.

Debo decirte que, para aprovechar todas las propiedades que poseen las hortalizas en términos de vitamina C y calcio, debes tomarlas crudas o, como máximo, cocidas o hervidas.

Y es que, si las fríes en la sartén o las cocinas al horno, probablemente pierdan la mayor parte de sus sustancias beneficiosas para combatir la artrosis.

En cualquier caso, no dudes en usarlas como guarnición o como parte indispensable de tus guisos y ensaladas.

Te aseguro que, si lo haces, en muy poco tiempo empezarás a notar efectos beneficiosos sobre tu problema de artrosis lumbar.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.