Cómo Calmar El Dolor De La Artritis Reumatoidea

Cómo Calmar El Dolor De La Artritis ReumatoideaEn este artículo te quiero mostrar cómo calmar el dolor de la artritis reumatoidea de una forma natural y sin utilizar medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Sé por experiencia propia que la artritis reumatoidea puede ser muy dolorosa, sobretodo en determinadas partes del cuerpo. Yo lo sufrí mucho en las manos, rodillas y cadera, hasta tal punto que muchas veces no podía sostener algunas cosas en mis manos, y a veces no podía levantarme de la cama por los dolores en las rodillas o en la cadera.

Para calmar el dolor de la artritis reumatoidea, te voy a dar algunos remedios caseros que te ayudarán a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones, toxinas que provocan dolor e inflamación. Es debido a esas toxinas que comienzan los síntomas de la artritis.

Un remedio casero para el dolor de artritis es el té verde. El té verde es diurético, eso significa que te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones y en otras partes del cuerpo. Además, el té verde contiene sustancias antiinflamatorias, por lo tanto te ayudarán a desinflamar las articulaciones.

Pero el té verde solo sirve para la artritis si es natural, con lo cual deberás preparar el té tú mismo con la hierba misma. El té verde que viene envasado es más fácil de tomar, pero no aconsejo este té, ya que solo el té 100% natural contiene todas las propiedades medicinales que te ayudarán a combatir la artritis reumatoidea. Para preparar el té verde, debes comprar la hierba en una tienda naturista o en una dietética, y después vas a hervir una o dos cucharaditas de la hierba en una taza de agua. Cuando haya hervido, sirves y te lo bebes.

Otra de las hierbas para combatir la artritis es la manzanilla. La manzanilla es un poderoso diurético, y de esta manera te ayudará a deshacerte de las toxinas y a calmar el dolor de la artritis reumatoidea. Pero otra ventaja de la manzanilla es que desintoxica el hígado. Cuando el hígado está intoxicado, el organismo no funciona perfectamente y no desempeña bien sus funciones. Al desintoxicarlo, será mucho más fácil eliminar las toxinas de las articulaciones.

Al igual que el té verde, deberás comprar la manzanilla en una dietética o tienda naturista y hervir la hierba para poder tomar el té.

Siguiendo con las plantas medicinales, el apio te ayudará a aliviar los dolores de la artritis reumatoidea ya que contiene ftalidas, sustancias que permiten que la inflamación no siga avanzando y que retroceda. Al reducirse la inflamación, se reducirá también el dolor.

El apio lo puedes comer en ensaladas, y siempre recomiendo crudo, ya que al cocinarlo se pierden las propiedades. O también puedes prepararte un jugo de apio.

Si bien estos remedios caseros te ayudarán a calmar el dolor y otros síntomas de la artritis reumatoidea, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.