Cómo Combatir la Artritis con Medicina Alternativa

Cómo Combatir la Artritis con Medicina AlternativaEn este artículo te quiero mostrar cómo combatir la artritis con medicina alternativa, para que puedas olvidarte de los efectos secundarios de los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Te felicito por estar leyendo este artículo, ya que significa que estás buscando otras alternativas a la medicina tradicional. Y no te culpo, ya que la medicina lo único que hace es darnos medicamentos para tratar los síntomas, y no se preocupa por buscar una cura para la artritis, ya que tratando los síntomas es más lucrativo para ellos.

La medicina alternativa que utilicé para curar la artritis es la medicina natural. Existen remedios caseros para la artritis que son mejores que algunos medicamentos, y lo mejor de todo es que no producen efectos secundarios.

Uno de los remedios naturales para la artritis que usé es el jugo de ajo. El jugo de ajo te puede ayudar a desinflamar las articulaciones, ya que el ajo es un potente antiinflamatorio. Y también puede ayudarte a reducir los dolores gracias a su efecto analgésico.

El jugo de ajo lo debes preparar de la siguiente manera. Primero, debes añadir 3 dientes de ajo en una licuadora. Después deberás extraer el jugo de un limón o dos, y también lo vas a introducir en la licuadora. Para darle un poco de sabor, puedes añadir una cucharada de miel. Mezclas todo, y te lo puedes beber en la mañana.

Además del ajo, también la miel es buena para tratar la artritis. La miel ayuda a desinflamar, y junto con el vinagre de manzana, el cual es un gran antiinflamatorio, puedes preparar lo siguiente para combatir la artritis. En 300 ml de agua, añade 2 cucharadas de vinagre de manzana, y una cucharadita de miel. Deberías beberlo una vez al día.

El vinagre de manzana también sirve para la artritis porque ayuda a eliminar las sustancias que se acumulan en las articulaciones. Esas sustancias son las que causan inflamación y dolor.

Otro alimento que ayuda a desinflamar es todo aquel que contenga vitamina C. La vitamina C tiene la propiedad de desinflamar las articulaciones, y permite que el cuerpo produzca más colágeno, que es la principal proteína con la cual se constituyen los huesos, cartílagos y tendones. Además te va a ayudar a limpiar las articulaciones de las toxinas que tienen acumuladas.

Los principales alimentos con vitamina C que deberías consumir son la naranja, el kiwi, la mandarina, la lechuga, el tomate, la acelga, entre otros. Lo que puedes hacer cuando almuerzas o cenas es prepararte un jugo de naranja, así estarás consumiendo una buena dosis de vitamina C.

Esta medicina natural que acabo de mencionarte sirve para combatir la artritis, pero es menos del 5% de lo que debes hacer si quieres curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.