Cómo Combatir la Artritis con Medicina Natural y sin Medicamentos

Cómo Combatir la Artritis con Medicina Natural En este artículo te quiero mostrar cómo combatir la artritis con medicina natural, para que puedas dejar de tomar medicamentos y puedas librarte de esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen muchos remedios naturales para combatir esta enfermedad sin el uso de la medicina tradicional. Muchas personas están empezando a usar la medicina natural, ya que los medicamentos o tratamientos médicos no sirven para curar esta enfermedad, sino solo para tratar los síntomas.

Uno de los remedios caseros que empecé a usar para combatir la artritis naturalmente es la thuja. La thuja es una hierba que ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Este sistema es importante fortalecerlo para curarnos de esta horrible enfermedad. Nuestro sistema inmune está muy debilitado debido a las toxinas que consumimos con los alimentos, y por esa razón es importante fortalecerlo.

Lo que debes hacer con la thuja es prepararte un té con sus hojas. Simplemente dejas hirviendo por un par de minutos sus hojas con agua. Una vez que haya hervido lo suficiente, puedes retirar del fuego y servir en una taza. No tomes este té por más de 10 días seguidos.

Otra hierba que puede ayudarte a controlar la artritis de forma natural es el astrágalo. El astrágalo también es muy bueno reforzando tu sistema inmune. Para prepararte un té con esta hierba, lo que debes hacer es hervir un poco de su raíz en agua. Cuando haya hervido, puedes servir en una taza y beber.

Otro de los remedios naturales consiste en modificar nuestra dieta. Por ejemplo, es importante que dejes de darle a tu cuerpo toxinas. En vez de eso, comienza a darle los nutrientes que necesita. Estos nutrientes se encuentran en las verduras, cereales y frutas.

Es necesario que elimines algunos alimentos de tu dieta, al menos por un tiempo, si quieres curar tu artritis. Uno de esos alimentos es todo aquel que incluya harina de tigo, ya sea refinada o integral. El trigo es un alimento inmunotóxico, eso quiere decir que intoxica el sistema inmune. Y esto último provoca que la enfermedad se siga desarrollando. Por ejemplo, en vez de comer pan común, come pan de centeno.

Entre los cereales, te recomiendo que comas más avena y arroz integral. La avena no debe ser marca, sino que debe ser avena natural. Y el arroz debe ser integral porque el arroz blanco ha sido desprovisto de todos sus nutrientes, como la fibra.

Aunque estos consejos pueden ayudarte a curarte de la artritis de forma natural, aún hay MUCHO más que debes hacer para curar esta enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.