Cómo Combatir la Artrosis con Vitamina D

Cómo Combatir la Artrosis con Vitamina DEn el siguiente artículo te muestro cómo combatir la artrosis con vitamina D y aliviar los síntomas de forma natural.

Está demostrado que el tratamiento de la artrosis con vitamina D ofrece una mejora evidente del dolor, así como de la función articular.

Si padeces esta enfermedad sin tratamiento médico plenamente satisfactorio te gustará saber cómo incluir la vitamina D en tu alimentación diaria para favorecer una mejor calidad de vida con menos síntomas de artrosis y una clara reducción del dolor asociado a la misma.

Esta vitamina es imprescindible en el organismo para la correcta absorción del calcio y, por tanto, es importante que la incluyas en tu dieta junto a aquellos productos comúnmente recomendados para tratamientos de fortalecimiento óseo como los lácteos, las sardinas, las anchoas o las verduras de hojas verdes.

Todos estos productos son ricos en calcio y permiten una mejora de la densidad ósea proporcionando una fuerza y resistencia mayor de los huesos.

Sin embargo, para asegurarte de que todo el calcio que necesitas es absorbido por tu organismo de forma eficiente deberás asegurarte de que cuentas con la suficiente vitamina D que favorezca dicha absorción.

La vitamina D la produce tu cuerpo forma natural al exponerte al sol de forma directa.

Según esto, puedes conseguir la cantidad recomendada de este elemento con 15 minutos de sol diario sin ningún tipo de protección ya que esta anula el proceso de síntesis.

Esta es la forma más sencilla e inmediata de obtener la vitamina D naturalmente, sin embargo, no siempre es posible exponerse al sol ya sea por motivos climatológicos, laborales y de tiempo o por el perjuicio que puede tener el exceso de sol sin protección.

Por esta razón, aunque este es un modo recomendado que se debe tener en cuenta, lo mejor es combinarlo con una alimentación adecuada que aporte la cantidad necesaria de vitamina D al cuerpo a través de productos naturales.

Es fácil encontrar alimentos ricos en vitamina D entre los productos del mar.

Así, resultarán muy interesantes para tu dieta el pez gato, el salmón, el atún ya sea natural o enlatado, la caballa o la anguila.

En todos los casos es conveniente que los consumas cocidos, a la plancha o al horno, así como las conservas en aceite de oliva.

Gracias a estos métodos de cocción el resultado será mucho más sano, más ligero y con menos calorías para favorecer el control de peso y, con ello, añadir un extra a la lucha contra el dolor de la artrosis.

Además, la vitamina D también se encuentra en los huevos de modo que la diversidad en la cocina se hace mucho más amplia puesto que se trata de un producto muy versátil con gran capacidad para adaptarse a numerosos platos.

Con un poco de imaginación y las combinaciones adecuadas podrás conseguir numerosas recetas deliciosas en tu dieta rica en vitamina D gracias a los huevos.

Aprovecha también las setas, especialmente en otoño cuando están de temporada, el hígado de vaca, así como los aceites de hígado de bacalao entre otros pescados, para completar una alimentación que te garantice la obtención de las cantidades adecuadas de vitamina D.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.