Cómo Controlar el Dolor Crónico de la Artritis Naturalmente

Cómo Controlar el Dolor Crónico de la Artritis NaturalmenteEn este artículo te quiero mostrar cómo controlar el dolor crónico de la artritis de una forma natural y sin recurrir a los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Si bien los medicamentos que te recetan los médicos cumplen a veces con sus funciones, muchas veces producen efectos secundarios o no calman el dolor como nosotros queremos. Harto de los dolores y de que los medicamentos no me funcionaran como yo quería, decidí comenzar un tratamiento natural para la artritis. Algunos de los analgésicos naturales que encontré son los siguientes.

Entre los remedios naturales para calmar el dolor crónico, está el jengibre. Si le preguntas a una persona relacionada con la medicina natural cuál es el analgésico natural más poderoso, quizás te diga que es el jengibre. Esta hierba es una de las primeras que empecé a utilizar para controlar la artritis de forma natural.

El jengibre no solo ayuda con los dolores de la artritis, sino que también es antiinflamatorio, y por lo tanto te ayudará a desinflamar las articulaciones. Lo que vas a usar es la raíz del jengibre, y ésta la compras en una tienda naturista o dietética. Esa raíz después la debes rallar en un recipiente con agua y lo pondrás a hervir. Una vez hervido, deberás tomar dos o tres tazas de té de jengibre al día.

La cúrcuma es otro remedio natural para controlar el dolor crónico de la artritis. La cúrcuma contiene una sustancia llamada curcumina, la cual bloquea las proteínas asociadas con la inflamación, aliviando así el dolor. La cúrcuma es uno de los ingredientes del curry amarillo, el cual lo consigues en cualquier supermercado grande.

Las cerezas se ha demostrado que ayudan en gran medida a aliviar el dolor de la artritis. Las cerezas contienen una sustancia que ayudan tanto a calmar el dolor como a desinflamar las articulaciones. Pero esto funciona consumiéndolas en cantidad, por lo tanto lo que yo te aconsejo es que te prepares jugos de cerezas, dos veces al día. Simplemente añade unas cuantas cerezas a la licuadora, un poco de agua y mezcla todo.

Consumir alimentos con ácidos grasos omega 3 ayuda en gran medida a desinflamar y por lo tanto a eliminar el dolor de la artritis. El omega 3 es un antiinflamatorio natural, y este ácido graso se puede encontrar en cantidad en las semillas de linaza, de chía, en las almendras, las avellanas, el aceite de linaza, entre otros.

Además de consumir alimentos que funcionan como analgésicos, también es muy importante no consumir ciertos alimentos que pueden provocar más dolor, ya que existen alimentos que producen más inflamación. Entre estos alimentos podemos encontrar aquellos con grasa, como la mantequilla, la margarina, la carne, los aceites vegetales, entre otros.

Si bien estos consejos para controlar el dolor crónico de la artritis son de gran ayuda, lo que mencioné es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar los síntomas completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.