Cómo Curar el Artritis Reumatoide con Miel y Canela

Cómo Curar el Artritis Reumatoide con Miel y CanelaEn este artículo te quiero mostrar cómo curar la artritis reumatoide con miel y canela de forma totalmente natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Aunque el uso de miel y canela es un poderoso remedio natural para combatir la artritis reumatoide, no podrás curarte de esta enfermedad tan sólo con este remedio natural. La miel y la canela son solamente una de las tantas armas que necesitas para lograrlo.

La miel y la canela son dos alimentos que empecé a utilizar después de abandonar el tratamiento médico, ya que los medicamentos no estaban siendo de gran ayuda.

La razón por la cual la canela y la miel pueden usarse como un remedio natural para la artritis reumatoide, es porque son excelentes antiinflamatorios, y de esta manera podrán ayudarte a desinflamar las articulaciones y aliviar el dolor.

Este remedio natural me ha ayudado mucho a aliviar los dolores de la artritis. Yo sufrí mucho de los dolores en distintas partes del cuerpo, como los codos, manos y rodillas. Si te sucede lo mismo, seguramente ya sabes a qué me refiero. Muchas veces el dolor de la artritis reumatoide puede ser tremendamente insoportable.

Otra de las razones por las cuales la combinación de miel y canela es buena para la artritis, es porque la canela te ayuda a fortalecer el sistema inmune, y de esta manera podrás eliminar rápida y fácilmente las toxinas que tienes acumuladas en las articulaciones. La artritis es una enfermedad cuyos síntomas surgen debido a esas toxinas, y si tienes un sistema inmune fuerte, serás capaz de eliminar esas toxinas.

Existen varios remedios caseros con canela y miel. Pero el que yo utilizaba es el siguiente. En una taza de agua caliente, vas a mezclar una cucharada de miel y una cucharadita de canela y te lo vas a beber por las mañanas y las tardes. Si puedes usar té verde en vez de solo agua, será mucho mejor, ya que el té verde es bueno para la artritis reumatoide. El té verde contiene antiinflamatorios poderosos, y ayuda en gran medida a eliminar las toxinas de las articulaciones.

Si comienzas a utilizar este remedio con canela y miel, es probable que en una semana o dos empieces a ver resultados positivos en tu cuerpo. Es probable que los dolores disminuyan bastante, y también la inflamación.

Igualmente, aunque la canela y la miel son muy buenos para la artritis reumatoide, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.