Cómo Curar la Artritis con la Ayuda de Leche de Almendras y Leche de Semillas de Chía

Cómo Curar la Artritis con la Ayuda de Leche de Almendras y Leche de Semillas de ChíaEn este artículo te quiero mostrar cómo curar la artritis con la ayuda de leche de almendras y leche de semillas de chía.

Si padeces artritis deberías saber que existen una serie de alimentos que están preparados para darle a tu organismo todo lo que necesitas.

Y es que esta enfermedad degenerativa puede ser tratada correctamente introduciendo ligeros cambios en tu dieta diaria.

Aquí voy a mostrarte tanto las propiedades de la leche de almendras como la de la leche de semillas de chia.

Estas dos bebidas están demostrando ser excelentes remedios para muchos problemas de salud, por lo que no deberían escasear nunca en tu despensa si quieres decirle adiós a la artritis de una vez por todas.

Comenzaré explicándote lo que hace que la leche de almendras sean tan aconsejable para curar la artritis de forma natural.

Lo primero es saber las propiedades nutricionales que se esconden en esta bebida, algo que puede darte una idea sobre lo aconsejable que es beberla con asiduidad.

Bien, para empezar hay que señalar que la leche de almendras, pese a tener una consistencia similar a la de vaca, posee muchísima menos grasa.

Solamente tienes que pensar que una ración de esta leche aporta a tu dieta 40 calorías mientras que la de origen animal te ofrece nada menos que 140 calorías.

Esto es ideal para que consigas que tu peso corporal se mantenga dentro de límites saludables, algo que es totalmente necesario si no quieres que la artritis se convierta en toda una pesadilla.

Pero las propiedades de la leche de almendras no acaban aquí.

Otro de los motivos por los que quiero que tomes esta bebida en tu desayuno o en tus meriendas es por el alto contenido de sustancias antioxidantes que posee.

La razón de ello se debe al alto contenido de vitamina E de esta bebida.

Con esto conseguirás darle a tus huesos y tendones las herramientas que necesitan para regenerarse y poder resistir mejor la agresión de la artritis.

Por último, la leche de almendras es rica en vitamina A y, lo que es más importante, D.

Esta vitamina es fundamental para fijar a tus huesos el calcio o el magnesio, minerales que también se encuentran presentes de forma natural en la leche de almendras.

Le toca el turno ahora a la leche de semillas de chia, una bebida que comparte las propiedades de una de las semillas que ha conseguido revolucionar la nutrición de muchas personas.

Lo que más debe interesarte a ti de la leche de semillas de chia es que sirve para bajar de peso, ideal para los casos en los que la artritis se combina con sobrepeso.

Y que es una magnífica fuente de antioxidantes listos para que tu organismo combata los estragos causados por tu enfermedad.

Además, esta leche tiene efectos depurativos que te permitirán eliminar las sustancias nocivas que se acumulan en tus articulaciones como consecuencia de los ataques de artrosis…

… todo ello sin olvidar que la chia y la bebida que se prepara con ellas tienen propiedades antiinflamatorias que te harán olvidar el dolor que se produce por los típicos procesos inflamatorios que acompañan a la artritis.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para tratar la artritis de forma completamente natural y sin medicamentos

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí artritis reumatoide.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a tratar tu artritis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*