Cómo Curar la Artritis con Magnesio ¿Es Posible?

Cómo Curar la Artritis con Magnesio ¿Es Posible?En este artículo te quiero mostrar cómo el magnesio te puede ayudar a curar la artritis de forma natural y sin tratamientos médicos inservibles. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El magnesio es un mineral muy importante para el organismo humano. Buscando métodos naturales para curar mi artritis, he descubierto que el magnesio es bueno para evitar dolor articular, calambres y contracturas.

También descubrí que gracias al magnesio es posible regenerar los cartílagos, debido a que el cuerpo necesita magnesio para producir colágeno, la principal proteína de los huesos y cartílagos.

Una buena fuente de magnesio para ayudar a curar la artritis son las almendras. Estos frutos secos además te ayudarán a desinflamar las articulaciones porque contienen ácidos grasos omega 3, los cuales se ha demostrado que son antiinflamatorios.

Las almendras las puedes comer en forma de postre después de las comidas, o puedes prepararte leche de almendras. Simplemente debes añadir almendras en una licuadora junto con agua y listo.

Igualmente, existe otra fuente de magnesio mucho mejor, y es el cloruro de magnesio. El cloruro de magnesio es un compuesto mineral a base de cloro y magnesio. Y se puede comprar en cualquier farmacia.

El cloruro de magnesio puede ayudarte a curar la artritis porque es un excelente antiinflamatorio para las articulaciones, y te ayuda a eliminar el exceso de toxinas que se encuentran acumuladas en las articulaciones. Además, también ayuda a eliminar el calcio que está mal distribuido en el cuerpo y lo va a depositar en los huesos.

El cloruro de magnesio también tiene la ventaja de que fortalece el sistema inmunológico, con lo cual será mucho más fácil eliminar el exceso de toxinas acumuladas en las articulaciones, y que están provocando los síntomas de la artritis.

El cloruro de magnesio lo puedes conseguir en polvo. Lo que debes hacer es hervir un litro de agua y después dejarla enfriar. Cuando esté fría, la vas a volcar en una botella de vidrio y vas a añadir 30 gramos de cloruro de magnesio. La forma de tomarlo es preferible que lo consultes con tu médico, ya que puede variar de persona a persona.

Es importante no excederse con esto, ya que puede ayudar a combatir la artritis, pero si te excedes puedes dañar algunos órganos o puede provocar diarrea.

El cloruro de magnesio no es absolutamente necesario utilizarlo si sigues una dieta adecuada para la artritis. Si quieres saber en qué consiste el tratamiento completo que me curó la artritis para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.