Cómo Curar la Artritis con Plantas Medicinales

Cómo Curar la Artritis con Plantas MedicinalesEn este artículo te quiero mostrar cómo curar la artritis con plantas medicinales, para que puedas dejar los medicamentos de una vez por todas y puedas librarte de esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cada vez se descubren más plantas o hierbas con propiedades medicinales capaces de ayudar a disminuir los síntomas de las enfermedades e incluso a curarlas. Y en este caso vamos a hablar de las que nos ayudan a combatir la artritis.

Una de las hierbas muy buenas contra esta enfermedad es la thuja. La thuja contiene antioxidantes que ayudan a reforzar el sistema inmunitario de nuestro cuerpo. Para curarnos de esta enfermedad, es importante reforzar este sistema ya que está debilitado. A diferencia de lo que dicen los médicos, la artritis no es una enfermedad autoinmune, todo lo contrario. Esta enfermedad surge debido a que el sistema está debilitado y es necesario que se fortalezca.

Lo que harás con la thuja es prepararte un té. Debes conseguir las hojas de la hierba y después ponerlas a hervir. Dejas que hierva por unos 15 minutos y ya puedes servir en una taza. No lo endulces con azúcar, porque el azúcar afecta a la artritis y te debilita más. Mejor usa miel. Y el té no lo tomes por más de 10 días. Descansa 10 días y después puedes tomarlo nuevamente.

Otra hierba medicinal para curar la artritis naturalmente es el astrágalo. El astrágalo tiene propiedades antioxidantes que refuerzan tu sistema enormemente. Se puede conseguir en forma de té, en cápsulas o la raíz misma. Lo que te aconsejo es que consigas la raíz y te prepares un té con eso. Lo que debes hacer es poner a hervir unos 30 gramos de la raíz por unos 25 minutos. Una vez que haya hervido, puedes servir en una taza y beber. Aquí también te aconsejo que no lo tomes por más de 10 días.

Otra hierba que te ayudará a curar la artritis es el té verde. Este té, al igual que los anteriores, reforzará tu sistema inmunitario para combatir esta enfermedad. Te aconsejo que tomes este té 2 veces al día si es posible. Para que tenga un buen efecto, debes comprar la hierba del té verde en una dietética y después te preparas el té poniendo a hervir esa hierba. Este té lo puedes tomar ininterrumpidamente.

Si bien estas plantas medicinales pueden ayudarte a combatir esta enfermedad, aún hay MUCHO más que debes hacer para lograr curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

2 pensamientos sobre “Cómo Curar la Artritis con Plantas Medicinales

  1. ingrid en dijo:

    hola sr julio, puede uno tomar el te verde que viene ya preparado en bolsita listo o solo la planta natural

    • Hola Ingrid,

      No, yo recomiendo que sea de la planta natural. Puedes ir a una tienda naturista y comprar té verde en hebras.

      Saludos,

      Julio