Cómo Curar la Artritis con Vinagre de Manzana

Cómo Curar la Artritis con Vinagre de ManzanaEn este artículo te quiero mostrar cómo curar la artritis con vinagre de manzana de forma natural, para que puedas empezar a deshacerte de esta maldita enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Aunque el vinagre de manzana puede ayudarte a curar la artritis, no vas a curarte solamente con este remedio casero, es solo una de las armas que te ayudará a deshacerte de la artritis. Deberás seguir un tratamiento natural completo para lograr esto último, tal cual como yo lo hice.

El vinagre de manzana es muy bueno para la artritis porque ayuda a desinflamar las articulaciones, y además es analgésico. Otra razón por la cual es bueno, es porque es diurético. Un diurético es aquel que te ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo, y para la artritis esto es muy bueno porque esta enfermedad es el resultado de la gran acumulación de toxinas en las articulaciones.

El vinagre de manzana es bueno para la artritis porque también ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Tu cuerpo puede por si solo eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones, pero si el sistema inmune está débil, es difícil de lograrlo. Por esa razón es bueno fortalecerlo.

El vinagre de manzana puede usarse para curar la artritis de varias maneras. Una de ellas es añadir agua en un recipiente, añadir algunas cucharadas de vinagre de manzana, y después mojar un pedazo de tela para posteriormente aplicártela sobre la articulación inflamada. Esto lo haces 2 ó 3 veces al día.

También puede ser utilizado internamente. El vinagre de manzana lo puedes utilizar para condimentar las ensaladas. O puedes prepararte un remedio casero a base de agua y miel. En 300 ml de agua, añades 2 cucharadas de vinagre de manzana y 2 cucharaditas de miel. Mezclas todo y te lo bebes a cualquier hora del día.

Utilizar el vinagre de manzana internamente es bueno porque también puede ayudar a desintoxicar el hígado. El hígado es un órgano importante para limpiar el cuerpo de las toxinas acumuladas, y si este órgano está desintoxicado, será mucho más fácil curar la artritis.

Aunque el vinagre de manzana puede ayudarte a combatir la artritis, recuerda que lo que mencioné es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.