Cómo Curar la Artritis de Manos Naturalmente con una Dieta

Cómo combatir la artritis de las manosEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes curar la artritis en las manos de forma natural y con una dieta. 

Cuando empecé a seguir un tratamiento natural para la artritis, descubrí que la dieta es la clave para eliminar la enfermedad de nuestro cuerpo. Para eliminar la artritis de las manos, es necesario regenerar el tejido óseo dañado o desgastado de las manos, y también es necesario eliminar las toxinas que se han acumulado en esas articulaciones.

Para lograr regenerar el tejido óseo y eliminar las toxinas, es necesario optimizar el sistema inmunológico y consumir algunas hierbas o alimentos con propiedades diuréticas. El sistema inmune puede regenerar el tejido óseo dañado, pero solo si se encuentra lo suficientemente fuerte. Y los diuréticos ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones, toxinas que provocan dolor e inflamación.

Entonces, para curar naturalmente la artritis es necesario comenzar a comer alimentos que no deterioren el sistema inmune. Deberás abandonar aquellos que lo deterioran, como los productos azucarados. Si eres de aquellas personas que comen muchos dulces, chocolates, galletas con azúcar, etc, te aconsejo que evites comer todo eso, ya que solo estarás incrementando los síntomas de la artritis en las manos y en otras partes del cuerpo.

Los alimentos que ayudan a optimizar el sistema inmune son las frutas y verduras. Las frutas y verduras contienen antioxidantes y vitaminas que fortalecen el sistema inmunológico.

Entre las verduras más importantes, están aquellas con vitamina A y C, como el brócoli, la acelga, la zanahoria, la calabaza, la batata, la coliflor, col de Bruselas, la patata, entre otros. Es probable que quizás no te gusten las verduras, pero eso es porque quizás no sepas cocinar verduras. No lo tomes a mal, es solo que las personas creen que hay una sola forma de cocinar las verduras. Existen muchas recetas para preparar comidas deliciosas con verduras, y con buen sabor.

Entre las frutas para combatir la artritis en las manos, podemos encontrar la naranja, el melón, el mango, el kiwi, el plátano, la cereza, la papaya, entre otros. La papaya, la cereza y el plátano son frutas muy buenas para la artritis porque contienen antiinflamatorios naturales, con lo cual te ayudarán a desinflamar las articulaciones.

No solo las frutas y verduras sirven para optimizar tu sistema inmune, también puedes consumir frutos secos, cereales integrales, legumbres, entre otros. Entre los frutos secos, recomiendo que comas avellanas, almendras, pistachos, y si no eres alérgico, también cacahuates o maníes. Los frutos secos son buenos para la artritis porque contienen omega 3, y el omega 3 es un poderoso antiinflamatorio.

También te mencioné que debes utilizar algunas hierbas con propiedades diuréticas. Una de estas hierbas es la manzanilla. La manzanilla ayuda mucho a desintoxicar el hígado y todo el cuerpo, permitiendo así que elimines las toxinas acumuladas en las articulaciones de las manos. Te recomiendo que compres manzanilla en hierba y no la que viene envasada. La manzanilla en hierba es más poderosa que la envasada.

Estos consejos que mencioné te serán de gran ayuda para combatir la artritis en las manos, y aún hay mucho más por hacer, ya que lo mencionado equivale solo al 5% de lo que encontré en el tratamiento natural que me curó de la artritis. Si quieres que te muestre el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curarme para siempre, haz clic aquí para ponerlo en práctica.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.