Cómo Curar la Artritis en Casa de Forma Natural

Cómo Curar la Artritis en Casa de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo curar la artritis en casa de forma natural, para que puedas dejar de sufrir por esta enfermedad de una vez por todas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Para curar la artritis en tu propia casa, deberás seguir una dieta antiinflamatoria, la cual ayude a desinflamar las articulaciones y a reforzar el sistema inmunitario. Esto sólo se puede lograr con alimentos del mundo vegetal.

Los alimentos tales como las frutas, verduras o las hierbas ayudan a desinflamar y a reforzar el sistema inmune. En cambio, los alimentos de origen animal, los productos enlatados, los productos refinados, entre otros, lo que único que hacen es llenar tu cuerpo de toxinas y debilitándolo cada vez más.

Te recomiendo que por un cierto tiempo evites la proteína animal si quieres curarte de la artritis en tu casa. La proteína animal se ha demostrado que debilita el sistema inmune y puede provocar más inflamaciones cuando se sufre de esta enfermedad. Te recomiendo que reemplaces la proteína animal por la proteína vegetal. Se ha demostrado que la proteína de la avena y la spirulina tiene la misma calidad que la de origen animal. Una buena forma de comer la avena es junto con frutas y almendras. Simplemente te sirves avena en una gran taza, cortas algunos pedazos de manzana y uvas y las arrojas a la taza, y después algunas almendras y listo.

Para curar tu artritis, también reemplaza los productos refinados por los integrales. Por ejemplo, no comas arroz blanco, come arroz integral. El arroz blanco ha sido desprovisto de sus nutrientes principales. Y quizás estés pensando que en vez de comer pan común, que comas pan integral. En realidad no. Te aconsejo que te mantengas alejado de la harina refinada e integral, es decir, del trigo. El trigo es un cereal que fue modificado genéticamente hace unos años atrás, y a partir de entonces es muy malo para el hombre. El trigo es inmunotóxico, es decir, intoxica el sistema inmune, y agrava así las enfermedades que estés sufriendo. Si quieres comer pan, come pan de centeno, es riquísimo.

Las verduras no pueden faltar en tu nueva alimentación. Las verduras son importantes para la artritis, ya que proporcionan minerales y vitaminas. Te recomiendo que te prepares todos los días grandes ensaladas con verduras de todos los colores, como la zanahoria, lechuga, brócoli, tomate, repollo, entre otros.

Si bien estos consejos te podrán ayudar a curar esta enfermedad en tu casa, es necesario que hagas MUCHAS más cosas para curarte realmente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.