Cómo Curar la Artritis en el Codo Naturalmente

Cómo Curar la Artritis en el Codo NaturalmenteEn este artículo te quiero mostrar cómo curar la artritis en el codo naturalmente sin usar medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La razón principal por la cual te voy a recomendar un tratamiento natural y no medicamentos, es porque los medicamentos lo único que hacen es tratar los síntomas, en vez de curar. En cambio, con un tratamiento natural puedes eliminar los síntomas para siempre.

Para curar la artritis en el codo de forma natural, la clave está en fortalecer tu sistema inmune. Al fortalecer tu sistema inmune, las toxinas acumuladas en las articulaciones, como el codo, serán eliminadas, y los síntomas de la artritis desaparecerán para siempre.

Para fortalecer tu sistema inmune, es importante que consumas ciertos alimentos que optimizan este sistema. Algunos de ellos son lo que contienen zinc. El zinc te ayuda a reforzar el sistema inmune, y los alimentos que lo contienen son la acelga, las habas, las semillas de calabaza, las almendras, la quinoa, entre otros.

En tus almuerzos o cenas, te recomiendo que te prepares un jugo de naranja. La naranja contiene mucha vitamina C, y esta vitamina te ayudará a curar la artritis en el codo ya que es un poderoso antioxidante, lo cual quiere decir que ayuda a reforzar el sistema inmune. Para prepararte un jugo de naranja, reúne 3 ó 4 naranjas y exprímelas. No recomiendo tomar más de un jugo de naranja al día, ya que el exceso de fructosa puede ser malo.

También recomiendo que te prepares jugos de zanahoria, si es posible 3 veces al día. La zanahoria es una verdura muy rica en vitamina A, una vitamina que ayuda a reforzar el sistema inmune, además de que ayuda a sanar las articulaciones de los males que la aquejan.

No es mala idea prepararse otros jugos de frutas o verduras, como el jugo de uva. La uva es una fruta rica en antioxidantes, y además te ayuda a desinflamar las articulaciones de forma natural, gracias a las sustancias antiinflamatorias que contiene.

La corteza de sauce también ayuda a combatir la artritis en el codo. La corteza de sauce contiene antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Para usarlo debes comprar corteza de sauce en polvo, añadir una cucharadita en una taza de agua, hervirlo y listo.

Es también aconsejable que no hagas grandes esfuerzos con los brazos, ya que eso influye mucho en la inflamación y en el dolor. Sé que a veces debemos realizar ciertas tareas, pero si puedes cuidarte, será mucho mejor.

Aunque estos consejos sobre la artritis en los codos puede ayudarte a curar la enfermedad, lo que mencioné es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.