Cómo Curar la Artritis en el Cuello de Forma Natural

Cómo Curar la Artritis en el Cuello de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo curar la artritis en el cuello naturalmente, para que tengas una opción natural para tratar esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Lo que voy a mencionarte en este artículo son algunos remedios naturales que encontré en el tratamiento natural que seguí para la artritis, y que me han ayudado mucho a curar la enfermedad.

Un remedio natural para la artritis muy eficaz es el omega 3. Los ácidos grasos omega 3 son antiinflamatorios, y esto significa que pueden ayudarte a desinflamar las articulaciones de forma natural.

Las semillas de chía son los alimentos con mayor omega 3 que existen. La chía además es buena para el corazón y el colesterol. Una forma de consumir las semillas de chía para la artritis es añadiéndolas a un yogurt natural y sin grasa, o a una ensalada de frutas o de verduras.

Otros alimentos con omega 3 son las semillas de lino y los frutos secos. Las semillas de lino siempre las como con pan de centeno, es decir, preparo pan de centeno y les añado semillas de lino antes de cocinarlo. Recomiendo que comas pan de centeno en vez de pan común, ya que es mucho más sano y te ayudará más rápido a curar la artritis en el cuello.

Entre los frutos secos, recomiendo que comas almendras, avellanas y maní o cacahuates. Siempre los como después de las comidas como postre, o los añado a las ensaladas de frutas que me preparo a menudo.

Como pudiste notar, siempre menciono las ensaladas de frutas, y es que las frutas son muy buenas para combatir la artritis en forma natural. Las frutas contienen antioxidantes que pueden ayudarte a eliminar las toxinas acumuladas en el cuello, las cuales están provocando los síntomas de la artritis. Además, algunas frutas contienen vitamina C, la cual es antiinflamatorio.

Las mejores frutas para tus ensaladas son la naranja, el melón, el mango, el kiwi, la manzana, el plátano, las uvas, las cerezas, entre otras.

La avena es buena para tratar la artritis en el cuello. La avena contiene una sustancia que puede ayudarte a desinflamar, y además es un diurético, es decir, al consumirla ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el cuello. La avena que recomiendo es aquella que se vende en una tienda naturista o en una dietética, ya que la envasada no sirve para estos fines. La avena envasada es probable que contenga azúcar, como la famosa Avena Quaker.

Otra recomendación para la artritis en el cuello es que intentes dormir bien, es decir, duerme en una posición correcta, de tal forma que no te moleste la mala posición.

Aunque estos consejos pueden ayudarte a tratar la artritis en el cuello, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.