Cómo Curar la Artritis en la Rodilla de Forma Natural

Cómo Curar la Artritis en la Rodilla de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo curar la artritis en la rodilla de manera natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Para combatir la artritis naturalmente, es necesario comenzar a hacer algunos cambios a nivel nutricional. Esta enfermedad aparece debido a una mala nutrición que se fue dando a lo largo de los años, una dieta en la cual faltan los nutrientes y predominan las toxinas.

Por empezar, es recomendable que evites tomar leche de vaca y todo producto derivado. La leche de vaca no es buena para el organismo humano, es más, nunca lo fue, pero siempre se ha hecho mucha publicidad para convencer a las personas de que es buena. Por lo tanto, evita tomar leche, evita el queso, la manteca, entre otros.

En lugar de tomar leche de vaca, puedes tomar leche de almendra para combatir tu artritis. La almendra contiene muchos minerales y vitaminas, como la vitamina E, muy importante para combatir esta enfermedad y reforzar tu sistema inmunitario. Una forma de preparar leche de almendra, es dejando en remojo durante toda la noche almendras en un vaso con agua. Después, a la mañana siguiente vas a tirar el agua del vaso y vas a añadir las almendras en una licuadora. Añades agua y mezclas todo hasta que quede la leche de almendra.

Si quieres mejorar tu artritis en las rodillas, otro de los alimentos que deberías evitar para reforzar tu organismo es la sal. La sal contiene altas dosis de sodio, y este mineral no es bueno que se encuentre en abundancia en el organismo, ya que intensifica los síntomas de la enfermedad, como los dolores. A partir de ahora, sería bueno que no uses sal para tus comidas. También intenta mirar la etiqueta de algunos productos, ya que algunas empresas añaden sal a sus productos, cuando no es necesario hacerlo.

También evita las grasas, ya sea grasas saturadas o trans. Estas suelen encontrase en la carne roja, o en algunos alimentos envasados o enlatados. Debes mirar muy bien la etiqueta de los alimentos. La grasa trans suele encontrarse en muchos de los alimentos que consumes.

Intenta comer más verduras para darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita y así lograr curar la artritis en las rodillas. Las verduras más importantes son el brócoli, la lechuga, el tomate, la zanahoria, el coliflor, entre otros. Por lo general, son importantes aquellas con una buena cantidad de vitamina A y C.

Además de lo que acabo de mencionar, aún hay MUCHO más que debes hacer para curar esta enfermedad en las rodillas. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.