Cómo Curar la Artritis en las Manos con Hierbas Medicinales

Cómo Curar la Artritis en las Manos con Hierbas MedicinalesEn este artículo te quiero mostrar cómo curar la artritis en las manos de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Las hierbas medicinales se ha demostrado que ayudan a curar varias enfermedades y dolencias, como la artritis. Las hierbas contienen sustancias medicinales que ayudan a reducir y eliminar los síntomas para siempre.

Una de las hierbas o plantas medicinales que ayuda a curar la artritis en las manos es la sábila o aloe vera. La sábila contiene sustancias antiinflamatorias que te ayudarán a disminuir la inflamación en las manos, y también sustancias analgésicas para luchar contra el dolor.

Pero lo más importante del aloe vera o sábila es que contiene sustancias que elevan tu sistema inmune, y esto es necesario hacerlo para que tu organismo comience a limpiar las articulaciones de las toxinas acumuladas. Esas toxinas producen inflamación y dolor, los típicos síntomas de la artritis.

Para utilizar la sábila para curar la artritis en las manos, deberás conseguir la planta. Una vez que la consigas, corta la mitad de una hoja, lávala bien para quitarle la suciedad, quítale la piel, después lava el interior con agua para eliminar la sustancia que rodea al gel.

Una vez hecho eso, corta el gel en varios pedazos e introdúcelos en una licuadora. Añade el jugo de dos limones, una o dos cucharadas de miel, y mezcla todo. Esto debes beberlo en ayuno por 10 días seguidos. Descansa 10 días y puedes volver a comenzar por el mismo período.

Otra hierba muy buena para la artritis es el té verde. El té verde contiene sustancias antiinflamatorias, y también antioxidantes, los cuales te ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico.

El té verde no aconsejo que lo tomes en saquitos, es decir, no recomiendo que compres el té envasado, ya que durante el proceso de elaboración se pierden las propiedades. Para preparar el té verde, debes comprar la hierba en una tienda naturista. Lo pides como té verde en hierba. Una vez que la tengas, en tu casa vas a añadir una o dos cucharaditas de té verde en una taza de agua, y lo hierves por unos minutos. Una vez hervido, puedes servir y tomar.

Otra forma de curar la artritis con hierbas en las manos es utilizando el jengibre. El jengibre es uno de los antiinflamatorios y analgésicos más poderosos que existen. Cuando yo comencé a utilizarlo, inmediatamente empecé a ver resultados en una semana.

Para usar el jengibre para la artritis, debes comprar la raíz del mismo y hervirlo en agua durante unos minutos. Una vez hervido, te recomiendo que tomes tres tazas de té al día.

Si bien estas hierbas te ayudarán a curar la artritis en las manos, lo que mencioné es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.