Cómo Curar la Artrosis Lumbar con Verduras y Frutas

Cómo Curar la Artrosis Lumbar con Verduras y FrutasEn este artículo te quiero mostrar cómo curar la artrosis lumbar con frutas y verduras, para que puedas dejar atrás el dolor insoportable de una vez por todas.

Yo sufrí de artritis y tenía dolores lumbares que detestaba. Muchas veces no podía levantarme de la cama o no podía caminar con normalidad. Cuando empecé a seguir un tratamiento natural para la artritis, inmediatamente los dolores desaparecieron y pude curar mi artritis para siempre. Este tratamiento natural funciona perfectamente también para la artrosis, puesto que el método que yo seguí es compatible para cualquier enfermedad que afecte al tejido óseo.

El método se basa más que nada en consumir alimentos naturales, es decir, consiste en seguir una dieta en la que se excluyan los alimentos que causan aún más daños al tejido óseo. Entre estos alimentos están los típicos alimentos chatarra, como las hamburguesas, los hot dogs, las patatas fritas, etc.

Entre los alimentos que tuve que empezar a consumir están las frutas y verduras. Las frutas y verduras pueden ayudarte a curar la artrosis lumbar porque contienen muchos antioxidantes, vitaminas y minerales.

Los antioxidantes son importantes para reforzar tu sistema inmunológico. Lo que se busca en este tratamiento natural es justamente reforzar los sistemas de defensa, tales como el inmunológico o el enzimático. Cuando los sistemas de defensa comiencen a volver a sus valores normales, el propio cuerpo comenzará a regenerar el tejido óseo dañado.

Entre las principales frutas y verduras para curar la artrosis, podemos encontrar aquellas que contienen vitamina A, como el brócoli, la calabaza, la espinaca, la zanahoria, la col rizada, los albaricoques, los plátanos, la papaya, la sandía, el melón y el mango. La vitamina A es antioxidante y ayuda a regenerar el tejido óseo dañado.

También son importantes para la artrosis lumbar aquellas verduras y frutas con vitamina C, excepto los cítricos. Los cítricos no son buenos para las personas con problemas de huesos. Las verduras y frutas con vitamina C que recomiendo son el kiwi, la lechuga, el brócoli, la manzana, la lechuga, la acelga, entre otros. Recuerda que los cítricos son la naranja, el tomate, el pomelo, el limón, etc.

Para aprovechar el poder de las verduras, puedes prepararte sopa de verduras o ensaladas. La sopa debe prepararse a fuego lento para que las verduras no pierdan sus vitaminas y minerales.

Las frutas puedes comerlas de postre o en la mañana y en la tarde junto con avena y frutos secos. Por ejemplo, en un tazón puedes añadir avena, algunas cerezas, frutillas y algunos pedazos de plátano, y frutos secos como almendras y avellanas. Después añades miel a gusto y mezclas para comer.

Todos estos consejos los encontré en el tratamiento que utilicé para curar mi enfermedad, y si me ha servido a mí, te servirá también a ti. Si quieres conocer el tratamiento completo y cómo ponerlo en práctica, haz clic aquí para mostrarte cómo curar tu artrosis para siempre.

click

Un abrazo 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.