Cómo Deshinchar los Pies si Tienes Artritis Reumatoidea

Cómo Deshinchar los Pies si Tienes Artritis ReumatoideaEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes deshinchar los pies para calmar los síntomas de la artritis reumatoidea, y de una forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La artritis reumatoidea es una enfermedad en la cual es posible eliminar los síntomas para siempre si haces las cosas correctamente. El problema es que a veces sigues los consejos de los médicos y no te ayudan mucho. A mí me pasó exactamente eso. Mis rodillas y la cadera me dolían mucho, y a veces no podía ni siquiera levantarme. Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural para la artritis reumatoidea.

En este tratamiento natural, una de las cosas más importantes que aprendí es que la alimentación es fundamental en esta enfermedad. Si lo que quieres es deshinchar los pies, aquí voy a darte algunos remedios caseros con los cuales desaparecerán los síntomas de esta maldita enfermedad.

Uno de esos remedios caseros para la artritis reumatoidea se prepara con vinagre de manzana, miel y ajo. Este remedio es bastante poderoso. El vinagre de manzana, la miel y el ajo son muy buenos para la artritis porque son antiinflamatorios, con lo cual te ayudarán a desinflamar los pies de la artritis reumatoidea.

Además, el vinagre de manzana es diurético, con lo cual te ayudará a eliminar las toxinas que están provocando inflamación en los pies. El ajo también contiene vitamina C, la cual te ayuda a desinflamar y es buena para las articulaciones.

Para deshinchar los pies de la artritis, prepara lo siguiente. En una licuadora deberás procesar 8 dientes de ajo. Después en un bol vas a añadir una taza de miel, una taza de vinagre de manzana, y el ajo procesado. Vas a mezclar por varios minutos hasta que se haya mezclado todo.

Después introduces esa mezcla en un frasco de vidrio y lo guardas en la heladera por 5 días. Una vez transcurrido esos 5 días, puedes tomar 2 cucharaditas de esa mezcla en un vaso de agua, y en ayuno. Lo puedes repetir a la noche si prefieres.

Otro remedio natural para deshinchar los pies de la artritis reumatoidea es la avena. La avena contiene sustancias antiinflamatorias, con las cuales podrás desinflamar tus pies. Para usar este remedio casero, debes comprar harina de avena, la cual la consigues en una tienda naturista o dietética. Después debes llenar la tina de agua, o un recipiente grande donde pueda entrar tu pie. En el agua vas a añadir un poco de harina de avena y vas a mezclar. Una vez mezclado, puedes introducir los pies y los dejas allí por 30 minutos.

Aunque estos remedios naturales para desinflamar los pies pueden ayudarte a combatir los síntomas de la artritis reumatoidea, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.