Cómo Desinflamar la Artritis de Manera Natural

Cómo Desinflamar la Artritis de Manera NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo desinflamar la artritis de manera natural sin utilizar ningún medicamento. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los remedios naturales son muy efectivos cuando se trata de desinflamar las articulaciones. Existen alimentos o hierbas que ayudan mucho a realizar esto último, inclusive son mucho mejores que los medicamentos.

Uno de los remedios naturales para desinflamar la artritis es el jengibre. El jengibre es una hierba de la cual deberás usar la raíz. La raíz del jengibre contiene poderosas sustancias antiinflamatorias, y además es analgésico, con lo cual te ayudará con los dolores.

El jengibre se puede utilizar de varias maneras. Una de ellas es con una infusión, es decir, debes hervir la raíz del jengibre en un recipiente con agua, después lo debes colar y lo guardas en una heladera. Cuando quieras tomar, simplemente calientas lo equivalente a una taza de té y listo. Te aconsejo que lo tomes 3 veces en el día para ver resultados en tu artritis.

Otra forma de utilizar el jengibre para desinflamar la artritis es externamente, es decir, a la infusión que mencioné anteriormente, la usarás para aplicarte una tela en las articulaciones. Lo que debes hacer es mojar un pedazo de tela o toalla en la infusión de jengibre, y después la colocas alrededor de la articulación que está inflamada. Lo dejas allí hasta que se enfríe.

El té de manzanilla también es muy bueno para desinflamar la artritis. La manzanilla contiene sustancias antiinflamatorias, y además es una hierba con propiedades diuréticas, lo cual quiere decir que puede ayudarte a eliminar las toxinas que están acumuladas en las articulaciones.

La manzanilla, al igual que el jengibre, puede ser usada interna y externamente. Para usarla internamente, te aconsejo que te compres la hierba de la manzanilla en algún herbolario o dietética. Después para tomar el té, debes hervir unos gramos de la hierba y listo.

Para usarla externamente para desinflamar las articulaciones, debes hervir toda la hierba que compraste y después vas a mojar una toalla en la infusión y te la vas a aplicar sobre la articulación.

Dos frutas que puedes comer para aliviar la artritis son el plátano y la papaya. El potasio del plátano te ayudará a calmar los dolores de las articulaciones, y la papaya contiene una sustancia antiinflamatoria que te ayudará a desinflamar.

Si bien estos remedios naturales para la artritis son buenos para combatir los síntomas, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.