Cómo Detener la Artritis Reumatoidea con una Dieta Natural

Cómo Detener la Artritis Reumatoidea con una Dieta NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo detener la artritis reumatoidea con una dieta natural.

La artritis reumatoide es una afección que afecta a un gran número de personas en todo el mundo.

Si estás padeciendo los dolores propios de esta enfermedad te gustará saber que puedes detener la artritis reumatoidea eficazmente con una dieta adecuada.

Así, aquí voy a descubrirte esos alimentos que te harán decir adiós a la artritis reumatoide para que puedas comenzar a disfrutar de tu vida sin el más mínimo rastro de dolor en tus articulaciones.

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta para crear tu dieta perfecta que combata los efectos de la artritis reumatoide es aumentar significativamente la ingesta de fibras vegetales.

Los alimentos que contienen un mayor aporte de esta sustancia son las frutas, las verduras y los cereales integrales, por lo que debes incluirlos en tu dieta de una forma cotidiana.

Un consejo que quiero darte es que uses estos alimentos de formas diferentes para no caer en la monotonía, algo para lo que puede servirte pensar en disfrutarlos bajo distintas formas.

Por ejemplo, los batidos, las ensaladas de frutas o las cremas de verdura te ayudarán a que disfrutes varias veces al día de unos alimentos muy saludables.

Una sustancia que nunca debe faltar en tu dieta para combatir la artritis reumatoide es la vitamina C, sustancia que se encuentra presente en muchas frutas como, por ejemplo, las fresas o los kiwis.

Pero no recomiendo que uses cítricos, ya que estos alimentos aumentan los síntomas de la artritis.

La vitamina C te ayudará a regenerar los tejidos dañados por la artritis reumatoide.

Por lo tanto no dudes en abusar de los alimentos que posean un alto contenido de esta sustancia si quieres eliminar las desagradables consecuencias de esta enfermedad.

Junto a todo ello, hay un alimento que debe convertirse en la base esencial de todos tus platos.

Te hablo del ajo, ya que este producto está especialmente indicado para luchar contra los efectos de la artritis reumatoide.

Como bien sabrás, la inflamación es una de las principales causas de enfermedad que esta enfermedad trae aparejada.

Pues bien, el ajo posee unas magníficas propiedades antiinflamatorias que harán disminuir el dolor de tus articulaciones.

Por ello, comienza a pensar en el ajo como el mejor remedio natural para la artritis reumatoide, por lo que utiliza esta verdura en todos tus platos y cuídate de la forma más deliciosa.

Otras sustancias con grandes propiedades antiinflamatorias son los ácidos grasos omega 3.

Esta sustancia se encuentra presente en muchas variedades de pescado y en verduras, aunque una de las mejores fuentes de omega 3 son los frutos secos y algunas semillas.

En especial te recomiendo tomar semilla de linaza, ya que sus niveles de omega 3 son realmente altos y te ayudarán a combatir la molesta inflamación que provoca la artritis reumatoide.

Para terminar, no quiero que olvides la importancia de productos como la leche de almendras.

Esta leche debería reemplazar a la leche de vaca, ya que ésta es muy dañina para las personas que sufren de artritis reumatoide.

Así, te recomiendo tomar productos de este tipo combinándolos con las frutas o con los cereales para enriquecer tu dieta y poder decir adiós a la artritis reumatoide.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para tratar la artritis de forma completamente natural y sin medicamentos

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí artritis reumatoide.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a tratar tu artritis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.