Cómo Eliminar la Artritis con una Desintoxicación Masiva de tu Cuerpo

Cómo Eliminar la Artritis Desintoxicando el CuerpoEn este artículo te quiero mostrar cómo eliminar la artritis al desintoxicar tu cuerpo de la gran cantidad de tóxicos con los cuales se encuentra contaminado.

¿Por qué surge la artritis? ¿Nunca te has hecho esa pregunta? ¿Nunca te has preguntado por qué aparece esta enfermedad? No surgió solamente porque has tenido mala suerte. Aunque muchas veces solemos decirnos eso. Yo también lo decía: “Por qué tengo tanta mala suerte” “Por qué a mí”.

Pero la artritis no aparece simplemente por mala suerte. Igualmente la culpa tampoco es nuestra. La culpa no es tuya. Si nos educaran un poco más en la alimentación, y si las grandes empresas no utilizaran tóxicos para producir sus alimentos, esta enfermedad no existiría. Ahora te voy a explicar a qué me refiero.

¿Sabías que esta enfermedad no existía hace unos 300 años atrás? Así como también otras enfermedades además de la artritis, como la diabetes. Hace aproximadamente unos 150 años atrás, nuestra dieta empezó a cambiar. Dejamos de lado la naturaleza, y comenzamos a contaminar el suelo que nos proporciona las frutas, verduras, cereales, legumbres, etc. Y así empezamos a comer alimentos con químicos sintéticos, con contaminantes como insecticidas, fungicidas o fertilizantes. Sigue leyendo para mostrarte cómo curar la artritis.

Después de la revolución industrial, comenzaron a surgir las grandes empresas, las cuales para ganar más dinero empezaron a fumigar los suelos y las plantas en masa con insecticidas u otros venenos, y empezaron a utilizar fertilizantes para impedir que los suelos se queden sin nutrientes, debido a la re-utilización de estos para poder seguir con las cosechas.

El problema es que el uso de fertilizantes genera un desbalance de nutrientes en las plantas, lo cual después se traslada a las frutas, verduras, legumbres, entre otros. Eso hace que las plantas se vuelvan más débiles, provocando que enfermen más seguido, lo cual conlleva al uso cada vez más intenso de insecticidas. Estos insecticidas contaminan gravemente las plantas, el suelo, y por lo tanto, las verduras, frutas, cereales, etc.

Todo esa gran masa de tóxicos llega a nuestra mesa y después a nuestro cuerpo. Así, empezamos a comer alimentos sin nutrientes, y plagados de insecticidas. Así, se produce un desbalance de nutrientes en nuestro cuerpo, el cual comienza a contaminarse con sustancias tóxicas, afectando órganos y nuestros sistemas de defensa. Con los años, el desbalance de nutrientes y el deterioro de los sistemas de defensa terminan provocando enfermedades, como la artritis.

Como mencioné al principio de este artículo, no es tu culpa, ni tampoco es mala suerte. La artritis surge debido a una mala dieta en la cual predominan las toxinas, una dieta en la cual los alimentos ya no tienen nutrientes, los cuales obligatoriamente son necesarios para que nuestro desempeñe sus principales funciones. Y a todo eso, debemos sumarle otros tóxicos, como los conservantes, los saborizantes, los colorantes. Estos químicos sintéticos son utilizados en numerosos productos alimenticios envasados. Y al ser químicos sintéticos, nuestro cuerpo no los reconoce, afectando aún más nuestra salud.

¿Existe una solución para todo esto? La única solución para eliminar la artritis es desintoxicar nuestro cuerpo y restaurar el balance de nutrientes, tales como minerales, vitaminas y enzimas. La solución para lograr esto último consiste en comenzar a comer de una forma diferente. La dieta debe cambiar de una tóxica a una orgánica.

La dieta orgánica para la artritis consiste en comer solo alimentos orgánicos, también llamados ecológicos. Los alimentos orgánicos son aquellos que no son producidos en suelos contaminados, ni tampoco se utilizan insecticidas o químicos sintéticos para su producción.

Al comenzar a comer de forma más orgánica, tu cuerpo lentamente empezará a desintoxicarse. Además, los alimentos orgánicos tienen todos sus nutrientes, ya sea minerales, vitaminas, etc, y así tu cuerpo logrará el balance de nutrientes que necesita para eliminar la artritis. Al lograr una desintoxicación masiva y restaurar el sistema de nutrientes, los sistemas de defensa se restaurarán y el tejido óseo afectado por la artritis comenzará a regenerarse.

Pero quiero advertirte que para curar la artritis no es posible comer cualquier alimento orgánico. Existen algunos alimentos que están prohibidos. Uno de ellos es la soja. La soja es una legumbre, y aunque pueda encontrarse soja orgánica, afectaría a la artritis y a sus síntomas.

La soja es solo un gran negocio. Esta legumbre produce alergias e inflamaciones en el cuerpo. Además provoca un desbalance de calcio, lo cual afecta a los huesos y por lo tanto a la enfermedad. También, produce un deterioro del sistema inmune, el cual lo necesitamos fuerte para combatir la artritis.

Estas son algunas de las cosas que debes empezar a hacer para eliminar esta enfermedad. Todo lo que aquí mencioné lo he aprendido en el tratamiento natural que seguí para poder curarme. Así que si estos consejos me han servido a mí, te servirán a ti también sin lugar a dudas. Si quieres conocer el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar tu artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.