Cómo Eliminar los Síntomas de la Artritis con Estos Alimentos

Cómo Eliminar los Síntomas de la Artritis con Estos AlimentosEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes eliminar los síntomas de la artritis consumiendo cierto tipo de alimentos, y lograr así eliminar los medicamentos y sus efectos secundarios. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los síntomas de la artritis pueden eliminarse fácilmente si comes bien y evitas aquellos alimentos que sólo aumentan la inflamación y el dolor. Desgraciadamente esto es algo que la medicina tradicional no nos enseña.

Uno de los alimentos que te ayudará a eliminar los síntomas de la artritis es la uva. La uva contiene sustancias que ayudan a desinflamar las articulaciones. Además, te ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones y que provocan los molestos síntomas.

La uva que yo te recomiendo es la morada, ya que también contiene una buena cantidad de antioxidantes. Yo lo que hago es prepararme un jugo de uva. Simplemente añado uvas a la licuadora (sin semillas), un poco de agua y una o dos cucharadas de miel. La miel es buena para la artritis ya que ayuda a disminuir las inflamaciones.

Otra fruta muy buena para la artritis es la naranja. Esta fruta, como ya sabes, contiene mucha vitamina C, pero quizás lo que no sabías es que esta vitamina es un gran antiinflamatorio. Para aprovechar su poder, te aconsejo que te prepares un jugo de naranja para tus almuerzos o cenas.

El apio se ha demostrado que es muy bueno eliminando los síntomas de la artritis. El apio es antiinflamatorio y diurético, esto último significa que te ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, aquellas que son responsables de la inflamación. Para aprovechar el poder del apio, puedes prepararte un jugo de apio para combatir la artritis.

Otros alimentos que ayudan a desinflamar son las avellanas, las almendras, los maníes, las semillas de linaza, de lino, la papaya, entre otros.

Pero también es importante no consumir aquellos que aumentan los síntomas de la artritis. Entre estos están los lácteos y los conservantes. Esta demostrado que los lácteos, a diferencia de lo que afirman las empresas, aumentan la inflamación, así como los conservantes. Estos son dañinos para nuestro cuerpo, ya que no sabe cómo identificarlos, acumulándose como toxinas.

Si bien estos consejos te ayudarán a eliminar los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.