Cómo Evitar que la Artritis Deforme las Articulaciones

Cómo Evitar que la Artritis Deforme las ArticulacionesEn este artículo te quiero mostrar qué puedes hacer para que la artritis no te deforme las articulaciones. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Lamentablemente la artritis es una enfermedad en la cual comienzan a inflamarse las articulaciones, y después de un tiempo, se comienzan a deformar. Yo nunca llegué hasta esa situación, pero sí he visto personas cuyos dedos de las manos están torcidos debido a la artritis. Es algo horrible llegar hasta esa situación. Y por esa razón quiero darte estos conejos.

Para que las articulaciones no empiecen a deformarse, es necesario empezar a modificar la dieta, para de esta forma lograr reducir la inflamación de la artritis, y evitar que siga avanzando.

Uno de los alimentos que más consumen las personas y que están afectando gravemente su enfermedad, es todo aquel que se prepara con harina de trigo, es decir, la harina que todos conocemos. La harina no es buena para la artritis, ya que el trigo con el cual se prepara causa inflamación en el cuerpo, y además debilita el sistema inmune, lo cual no es bueno si queremos que la inflamación disminuya.

Entre los cereales que sí puedes comer para evitar que las articulaciones se deformen, están la avena, la quinoa, el arroz integral y el centeno. Con el centeno puedes prepararte pan de centeno, así puedes seguir comiendo pan. Cuando te lo prepares, añade semillas de chía o de lino, ya que estas semillas contienen ácidos grasos omega 3, los cuales ayudan mucho a desinflamar la artritis.

La avena yo recomiendo que la comas junto con frutas y frutos secos, los cuales también contienen omega 3. Un típico desayuno para combatir esta enfermedad lo puedes preparar al añadir avena a un tazón, le añades cerezas y pedazos de papaya, almendras, miel, agua para mezclar, y listo.

Las cerezas y la papaya las recomiendo porque ayudan a desinflamar las articulaciones. Las almendras son buenas por su omega 3, y la miel es para endulzar, pero también ayuda a desinflamar. No recomiendo que reemplaces la miel por azúcar, ya que aumenta los síntomas de la artritis.

El arroz integral es un cereal que debes usarlo en reemplazo del arroz blanco. El arroz blanco no es bueno para la artritis, ya que es arroz que ha pasado por un proceso de refinación, lo cual quiere decir que no contiene los nutrientes necesarios, y además es alto en carbohidratos refinados.

Otros alimentos muy malos para la artritis son los productos con muchos conservantes. Los conservantes son toxinas que aumentan los síntomas de la enfermedad, y producen mucha inflamación, corriendo el riesgo de sufrir una deformación de las articulaciones mucho más rápido. Lo ideal es comenzar a consumir productos alimenticios sin conservantes. Y para eso debes mirar los ingredientes. Cada vez se están fabricando más productos sin conservantes, porque las personas ya saben el daño que están provocando a la salud del hombre.

Aunque estos consejos podrán ayudarte a reducir los riesgos de una posible deformación en las articulaciones, es menos del 5% de lo que debes hacer para evitarlo por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.