Cómo Frenar la Artrosis Lumbar de Forma Natural con Jugos

Cómo Frenar la Artrosis Lumbar de Forma Natural con JugosEn este artículo te quiero mostrar cómo frenar la artrosis lumbar de forma natural.

La artrosis es una enfermedad muy común que se caracteriza por la rigidez de las articulaciones.

Esta situación causa dolor en las personas afectadas llegando incluso a reducir su movilidad y disminuir su calidad de vida de forma significativa.

Existen remedios naturales que pueden ayudarte a curar la artrosis de forma natural.

Para mejorar los síntomas de esta dolencia es importante mejorar la salud general del organismo.

Con este objetivo, la desintoxicación del cuerpo y el viraje de la forma de vida hacia unas costumbres más sanas serán el tratamiento natural más efectivo contra la enfermedad.

El ejercicio cotidiano y la alimentación equilibrada son los dos grandes secretos que se combinan para conseguir frenar la artrosis lumbar.

En esta alimentación adecuada es importante incluir zumos de frutas y verduras que aporten los nutrientes y vitaminas más útiles para el aumento de las defensas y el refuerzo de las articulaciones.

El contenido alcalino de los zumos lucha de forma eficiente contra los depósitos acumulados en el entorno de las articulaciones.

Y esto se deriva directamente en una disminución notable de la inflamación o la rigidez, así como del dolor asociado a la misma.

Un zumo que contenga zanahoria, pimientos rojos, col, brócoli, hojas de uva o perejil será un buen aliado contra la artrosis lumbar debido al alto contenido en betacarotenos.

El sabor es importante, por esta razón es recomendable probar con los distintos ingredientes y añadir otros a la mezcla hasta conseguir la proporción más agradable al paladar.

También son altamente recomendables los jugos creados con alimentos ricos en contenido de cobre.

Algunos ejemplos idóneos para los zumos son los lichis, la fruta logan o la patata dulce.

Se puede realizar zumos con estos alimentos o añadir suplementos vitamínicos como la spirulina a otros zumos naturales para completar el aporte de nutrientes.

Los antioxidantes también ayudan a mejorar los síntomas de la artrosis lumbar.

Por esto es conveniente añadir a los zumos diarios algún elemento antioxidante como la manzana, el cebollino, la uva, el jengibre o la col entre otros muchos ingredientes posibles.

Combinar zumos diferentes añadiendo distintos alimentos como apoyo evitará la monotonía en el sabor de la bebida y aumentará su capacidad de ayuda al tratamiento de la enfermedad.

Así, es interesante agregar a los zumos algunos tipos de infusiones o preparados como el jugo de ortigas, conocido por sus propiedades para reducir el dolor de la artrosis.

Otros vegetales que pueden favorecer el tratamiento y ayudar a mejorar la salud general del organismo son el aloe vera o el apio.

Es siempre recomendable tomar estas bebidas naturales en ayunas cada mañana para favorecer la absorción de sus nutrientes por parte del organismo.

Y después complementar esta toma con otro vaso de zumo a media tarde.

Esta organización ayudará también a aumentar el número de comidas diarias sin aportar un exceso calórico consiguiendo una alimentación más equilibrada.

Si alivias el dolor y la hinchazón gracias a estos remedios naturales, podrás disfrutar de una mejor calidad de vida.

Sin embargo… debo advertirte algo muy importante

Con lo mencionado aquí solo estarás atacando los síntomas de la enfermedad.

Pero la clave está en atacar el origen de la misma.

Solo de esta forma podrás liberarte para siempre de los dolores.

Y eso mismo hice yo con el tratamiento natural que seguí.

Aunque yo haya sufrido de artritis, este tratamiento funciona también para la artrosis, ya que la artritis y la artrosis tienen el mismo origen.

Por esa razón quería recomendarte que veas este tratamiento natural.

Haz clic aquí para ver cómo poner en práctica el tratamiento que eliminará tus dolores para siempre

Éxitos!

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.