Cómo Quitar el Dolor de la Artritis Reumatoide sin Drogas Tóxicas

Cómo quitar el dolor que provoca la artritis reumatoideEn este artículo te quiero mostrar cómo quitar el dolor de la artritis reumatoide sin utilizar drogas tóxicas, las cuales lo único que hacen es dañar aún más nuestro cuerpo.

Estos consejos los he aprendido en el único tratamiento natural que me ha ayudado a liberarme de esta enfermedad para siempre y de los molestos síntomas, y sin utilizar ninguna droga, tan solo con remedios naturales y una dieta.

En este tratamiento, he descubierto algunos remedios caseros que ayudan bastante a mitigar el dolor e inclusive ayudan a que desaparezca. Entre esos remedios caseros podemos encontrar las compresas de aceite de ricino.

Las compresas de aceite de ricino son muy eficaces a la hora de quitar el dolor que provoca la artritis reumatoide. Estas compresas ayudan a reducir el dolor de los huesos y de los músculos, y relajan los músculos sobre los cuales se apoyan las compresas.

Para poner en práctica este remedio casero, debes conseguir una tela de algodón y la vas a cortar en 3 partes iguales. Después debes tomar una de esas partes y vas a colocar una capa de aceite de ricino sobre ella. Sobre esa capa vas a colocar una de las otras dos piezas de tela que tienes. Luego vas a colocar otra capa de aceite de ricino, y sobre esa capa de aceite la otra pieza que te queda libre. Así, estarás formando como una especie de sándwich.

Lo que harás después con ese sándwich de aceite de ricino es colocártelo sobre la parte adolorida por la artritis. Y luego una bolsa de agua tibia, la cual no debe ser caliente. Esta compresa la puedes dejar el tiempo que quieras, siempre y cuando vayas reemplazando la bolsa de agua tibia.

También se pueden utilizar compresas de lodo (barro) para aliviar el dolor de la artritis reumatoide. Las compresas de barro ayudan a aliviar bastante las inflamaciones en las articulaciones.

Lo que debes hacer es mezclar tierra limpia con agua destilada, y deberás formar barro, el cual debe estar viscoso, es decir, no muy líquido pero tampoco muy seco. Para preparar la compresa de barro, deberás colocar una fina capa de barro sobre una tela blanca y limpia, y después te lo colocas sobre el área afectada, colocando justo encima una tela de lana para que no se mueva el barro. Puedes dejarte esta compresa por 2 ó 3 horas.

También he aprendido en el tratamiento natural para la artritis, que la dieta es el principal arma contra el dolor y para curar esta enfermedad. Te recomiendo que empieces a alimentarte mejor. Intenta evitar los productos alimenticios con conservantes, los productos enlatados, aquellos que contienen saborizantes artificiales, etc. Y empieza a comer de forma más natural, tales como frutas, verduras, cereales integrales, entre otros.

Si sigues una dieta como explica el tratamiento natural que seguí, vas a poder liberarte de esta enfermedad y de los dolores. Si quieres que te muestre en qué consiste el tratamiento completo, haz clic aquí para empezar a curar tu artritis de forma natural.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.