Cómo Reducir la Inflamación Crónica de las Articulaciones

Cómo Reducir la Inflamación Crónica de las ArticulacionesEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes reducir la inflamación crónica de las articulaciones de forma totalmente natural con estos remedios naturales o caseros. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

No solo la medicina tradicional puede ayudarte con la inflamación en tus articulaciones, sino también la medicina natural. Por esa razón, te quiero mostrar algunos de los remedios naturales que he utilizado para aliviar la inflamación crónica de la artritis.

Un remedio casero consiste en conseguir una hoja de aloe vera, o también llamada sábila. A esa hoja la vas a pelar, es decir, le quitarás la cáscara, y después vas a frotarte el gel interior sobre la articulación inflamada. Esto deberías hacerlo unas dos veces al día.

Otro remedio casero para la artritis consiste en hervir manzanilla y colocarte una tela alrededor de la articulación inflamada. La manzanilla es antiinflamatoria, y por esa razón puede ayudarte a reducir la inflamación. Primero debes conseguir la manzanilla en una tienda naturista, y después debes hervir la hierba en un recipiente. Cuando haya terminado de hervir y esté tibio, moja un pedazo de tela y aplícatela sobre la articulación.

Con la manzanilla también puedes prepararte un té junto con jengibre. El jengibre es una hierba con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. La forma de preparar este té para la artritis es como sigue: añade una cucharadita de manzanilla en una taza, ralla un poco de la raíz del jengibre en esa taza y añade agua. Pon a hervir y después, una vez que haya hervido, puedes retirar y tomar.

Algunas especias también son buenas para la inflamación crónica. Por ejemplo, la canela contiene sustancias antiinflamatorias, y junto con la miel, puedes preparar un buen remedio casero, ya que la miel también ayuda a desinflamar. Este remedio se prepara añadiendo 2 cucharaditas de canela y 2 cucharadas de miel en un vaso de agua. Esto lo bebes a la mañana en ayuno.

Existe otro remedio casero con miel, y se prepara con el vinagre de manzana. Este vinagre también desinflama, y la forma de preparar el remedio consiste en añadir 2 cucharadas de vinagre y 2 cucharaditas de miel en un vaso de agua. Lo puedes beber cuando quieras.

Como te mencioné más arriba, algunas especias sirven mucho para tratar la artritis. Otra especia para combatir la inflamación crónica de las articulaciones es la cúrcuma. La cúrcuma puede ser difícil de conseguir sola, por lo tanto te aconsejo que compres curry amarillo. El color amarillo se debe a que contiene cúrcuma. El curry lo puedes usar de muchas formas. Cuando estés preparando alguna comida, simplemente añades algunas cucharaditas de curry para condimentarla.

La inflamación crónica también la puedes reducir evitando ciertas bebidas, como las alcohólicas. El alcohol provoca que las articulaciones se inflamen. Te recomiendo que empieces a beber bebidas más naturales. Por ejemplo, puedes prepararte jugos de frutas.

Si bien estos consejos para desinflamar las articulaciones te serán de gran ayuda, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar los síntomas por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.