Cómo se Aplica el Vinagre para Controlar la Artritis Reumatoide

Cómo se Aplica el Vinagre para Controlar la Artritis ReumatoideEn este artículo te quiero mostrar cómo se aplica el vinagre para controlar la artritis reumatoide de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cada vez más personas están sufriendo de artritis reumatoide. Esta enfermedad está volviéndose una epidemia en el mundo. Yo soy una de esas personas que sufrió de artritis reumatoide, hasta que empecé a seguir un tratamiento natural y desaparecieron todos los síntomas.

Uno de los remedios naturales para la artritis reumatoide que utilicé es el vinagre de manzana. El vinagre de manzana es antiinflamatorio, y por esa razón sirve para la artritis reumatoide.

La forma de utilizar el vinagre de manzana para la artritis es de la siguiente forma. Debes calentar un poco de agua y luego añadir algunas cucharadas de vinagre. Vas a agarrar una toalla y la vas a mojar en la mezcla de agua y vinagre. Después deberás colocarte esa toalla alrededor de la articulación adolorida. La dejas allí hasta que la toalla se haya enfriado.

El vinagre también se puede utilizar internamente para controlar la artritis reumatoide. El vinagre te ayudará a desinflamar actuando desde adentro. Además, el vinagre es diurético, lo que quiere decir que te va a ayudar a eliminar las toxinas acumuladas. Las toxinas son aquellas que están provocando los síntomas de la artritis reumatoide.

Para utilizar el vinagre de manzana, te aconsejo que lo uses para condimentar tus ensaladas. Prepárate una ensalada de verduras y condiméntala con el vinagre. Otra forma de utilizarlo es añadiendo 2 cucharadas de vinagre en 300 ml de agua, con una cucharadita de miel. La miel es también muy buena para la artritis ya que te ayuda a desinflamar. Esta bebida la debes tomar una sola vez al día.

Otra forma de utilizar externamente el vinagre de manzana es con un baño. Es decir, cada 3 tazas de agua deberías añadir una cucharadita de vinagre de manzana. En esa mezcla deberías introducir la articulación que te molesta y dejarla allí por unos minutos para que desinflame.

Si bien el vinagre de manzana te puede ayudar a reducir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.