Cómo se Cura la Artritis de Forma Totalmente Natural

Cómo se Cura la Artritis de Forma Totalmente NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes curar la artritis naturalmente y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Lamentablemente la medicina tradicional u ortodoxa dice no tener una cura para este mal. Sólo nos dan tratamientos y remedios, los cuales solamente tratan los síntomas, pero no el origen del problema. Para curarnos de este mal, debemos atacar el origen del problema, y eso sólo lo puedes lograr con un tratamiento natural.

Este tratamiento natural consiste sobretodo en reforzar el sistema inmunitario del cuerpo. La artritis aparece debido a una mala dieta que estamos siguiendo desde la niñez, una dieta que se centra en comer más productos artificiales que naturales. Esto, con el tiempo va produciendo una deformación de las articulaciones, causando una inflamación, la cual es denominada artritis. Y lo que muchos no saben, es que esta inflamación puede desaparecer si se comienza a seguir una dieta adecuada, una dieta donde se eliminen las toxinas y predominen los nutrientes. Esto llevará al fortalecimiento del sistema inmune, y a la autocuración.

La dieta que debes comenzar a consumir se centra más que nada en el mundo vegetal: más frutas y verduras. Los alimentos refinados, como la harina blanca o el arroz blanco, deben ser eliminados si lo que se quiere es curar la artritis. Estos alimentos han sido desprovistos de algunos de sus más importantes nutrientes, como la fibra.

En vez de consumir arroz blanco, consume arroz integral. Pero con la harina integral debo advertirte algo muy importante: al igual que la harina blanca, la integral tampoco debes consumirla, ya que estas dos derivan del trigo, y el trigo es un cereal inmuno-tóxico, es decir, intoxica el sistema inmune. Sí, aunque no lo creas, es así como te lo digo. El principal problema con el trigo es que fue modificado genéticamente hace algunos años atrás, y desde ese momento, comenzó a ser malo para la salud.

Entre las verduras que debes consumir para curar la artritis, te recomiendo más que nada aquellas que contienen vitamina C, como el brócoli, la lechuga, el tomate, la espinaca, entre otros. La vitamina C es muy buena para el cuerpo humano porque es un poderoso antioxidante. Los antioxidantes se encargan de reforzar el sistema inmune, y también combaten la oxidación de las células, lo cual podría originar otros males en el organismo.

Te recomiendo que la mayoría de las veces, consumas las verduras en forma cruda y no cocida. Al cocinar las verduras, se pierden las propiedades medicinales y no puedes aprovechar sus nutrientes. Una forma de cocinar las verduras es en una sopa, y para que no pierdan sus propiedades, deberías hacerlo a fuego lento durante unos 45 minutos. También puedes prepararte ensaladas para aprovechar de una mejor forma sus nutrientes. Entre las frutas, no hay muchas restricciones, puedes comer las que quieras, excepto las moras y el aguacate.

Entre los cereales, puedes comer avena. La avena es muy buena para la artritis, ya que contiene vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para la autosanación. Pero no te recomiendo la avena que viene en caja (de marca). Estos cereales fueron desprovistos de sus nutrientes y contienen una enorme cantidad de azúcar y toxinas, lo cual dañará seriamente tu cuerpo y aumentará los síntomas de la artritis, como el dolor. La avena que recomiendo es la natural. Debes ir a una dietética para conseguirla.

También debes eliminar otros alimentos de tu dieta y cambiar algunos hábitos. Lo que acabo de mencionar equivale solo al 5% de lo que deberías hacer. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte en qué consiste el tratamiento completo y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.