Cómo se Cura la Poliartritis con una Dieta

Cómo se Cura la Poliartritis con una DietaEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes curar la poliartritis con una dieta antiinflamatoria, la cual te ayudará a eliminar poco a poco los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Se dice que la dieta puede hacer milagros en el cuerpo humano, y no es mentira. Una dieta puede ayudarte a deshacerte de la inflamación y por lo tanto de la poliartritis.

La dieta que empecé a seguir es una prácticamente vegetariana. Empecé a eliminar las grasas animales, las grasas hidrogenadas, la harina, la leche, entre otros.

Las grasas animales no son buenas para la artritis, ya que aumentan la inflamación articular. Las grasas animales se encuentran en la carne, el pollo, el pescado, los huevos, entre otros. Es decir, todo alimento que provenga del animal no es bueno para la poliartritis, y está demostrado.

Los alimentos chatarra tampoco son buenos, como las papas fritas, las hamburguesas, las pizzas, etc. La harina deberías comenzar a evitarla, ya que se prepara con el trigo, un cereal que aumenta las inflamaciones y te debilita el sistema inmune, el cual necesitas que esté fuerte si quieres curar la poliartritis.

La harina de trigo contiene sustancias que promueven la inflamación en el cuerpo, con lo cual aumentarán tus síntomas. Por esa razón, te recomiendo que dejes de comer pastas, pan, galletas, pizzas, facturas, etc.

El azúcar es otro enemigo que debes eliminar de tu dieta para lograr curar la poliartritis. El azúcar es tremendamente malo para tu sistema inmunológico, recuerda que es importante que este sistema permanezca fuerte para combatir la artritis. El azúcar además no es bien procesado por el cuerpo, ya que no lo identifica correctamente y hace un gran trabajo para asimilarlo, con lo cual algunas de sus sustancias terminan siendo acumuladas en las articulaciones como toxinas, provocando más inflamación.

Como te mencioné anteriormente, la dieta que debes seguir es más vegetariana. Entre las frutas, existen algunas que son bastante beneficiosas para esta enfermedad, como las cerezas, las frutillas, la papaya y la uva morada. Estas frutas te ayudan a desinflamar gracias a su efecto antiinflamatorio.

Entre las verduras, deberías elegir una gran variedad de colores, ya que mientras más colores, más nutrientes podrás proporcionar a tu cuerpo, y de esta forma estarás reforzando tu sistema inmune para hacer más fácil la lucha contra la poliartritis. Existen, al igual que las frutas, verduras con componentes antiinflamatorios. Entre ellas están la calabaza, la zanahoria, el brócoli, entre otras.

Los cereales integrales también son importantes para curar esta enfermedad. Los cereales que puedes comer son arroz integral, avena, quinoa y centeno. Con el centeno puedes prepararte pan, ya que el pan que se prepara con harina de trigo está prohibido. Igualmente te aconsejo que comas más verduras y frutas que cereales, ya que las verduras y las frutas son las que contienen más nutrientes y propiedades para ayudarte a curar la poliartritis.

Si bien estos consejos te serán de gran ayuda para curar esta enfermedad, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.