Cómo se Prepara el Aloe Vera para la Artritis

Cómo se Prepara el Aloe Vera para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar cómo preparar el aloe vera para la artritis, un remedio natural que es muy eficaz combatiendo esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El aloe vera es una planta medicinal que se utiliza para muchas dolencias, entre ellas la diabetes, las quemaduras, la psoriasis, y también la artritis. Lo bueno de este remedio natural es que es muy fácil de conseguir. El aloe vera sirve para la artritis porque contiene sustancias antiinflamatorias, con lo cual las inflamaciones de las articulaciones van a disminuir.

Para utilizar el aloe vera para la artritis, deberás conseguir una hoja de la planta. Yo te recomiendo que la compres, así ya la tienes en tu casa y la puedes utilizar cada vez que la necesites.

Cuando hayas conseguido una hoja del aloe vera, deberás cortarla por la mitad y tendrás que quedarte sólo con el gel. Para hacer esto, cortas las espinas, cortas la piel de la hoja, después enjuagas en el agua para remover la parte amarilla que se encuentra alrededor del gel, y listo.

Ese gel lo vas a añadir a una licuadora, y también vas a añadir 3 tazas de jugo de fruta (ya sea de naranja, manzana, etc) o sino 3 tazas de frutas y agua. Mezclas todo y ya tienes un preparado de aloe vera para combatir la artritis. Quizás estés preguntándote cómo se toma. Puedes tomarlo en ayunas, o puedes tomar un poco antes de cada comida. Lo mejor sería no tomar este preparado por más 10 días. Descansa 10 días antes de volver a tomar esta mezcla de aloe vera.

El aloe vera también se puede utilizar externamente para combatir la artritis de forma natural. Lo que debes hacer es cortar una hoja por la mitad y después vas a frotarte la parte afectada por la artritis con el gel que sale del interior de la hoja. Vas a dejar que ese gel actúe por unos 30 minutos o más. Después puedes lavar con agua para remover ese gel. Esto puedes hacerlo todos los días, no hay ningún peligro haciendo esto.

El aloe vera se ha demostrado que es muy eficaz tratando la artritis, pero es solo un remedio natural para combatir los síntomas, no es un tratamiento completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.