Cómo Tomar Ajo con Limón para Artritis

Cómo tratar la artritis con ajo y limónEn este artículo te quiero mostrar cómo se debe tomar el ajo con limón para tratar la artritis de forma natural. Este es un remedio casero o natural para no depender tanto de los medicamentos.

El ajo y el limón son dos alimentos muy buenos para combatir esta enfermedad. Existen varios remedios caseros con ajo y limón, pero yo voy a mencionarte solo 2.

Una de las razones por las cuales el ajo sirve para tratar la artritis es porque contiene sustancias que ayudan a desinflamar las articulaciones. Se dice que los antiinflamatorios del ajo son casi tan poderosos como los medicamentos.

Además, el ajo también es analgésico, y contiene una gran cantidad de antioxidantes, los cuales son muy buenos para fortalecer tu sistema inmunológico. El sistema inmunológico, si lo fortaleces, puede ser capaz de eliminar las toxinas que tienes acumuladas en las articulaciones. Esas toxinas provocan hinchazón e inflamación en las articulaciones, los típicos síntomas de la artritis.

El limón es muy eficaz contra esta enfermedad porque contiene vitamina C, la cual funciona en nuestro cuerpo como un antiinflamatorio. Además, el limón es un buen diurético, lo cual significa que puede ayudarte a eliminar el líquido que se encuentra acumulado en las articulaciones. Ese líquido por lo general provoca hinchazón.

Un remedio casero con ajo y limón consiste en cortar 3 dientes de ajo en varios pedazos muy pequeños. Esos pedazos de ajo los vas a introducir en una licuadora. Después vas a exprimir limones, los necesarios para tener un vaso lleno de jugo de limón. Ese vaso lo vas a volcar en la licuadora, y por último vas a añadir una cucharada de miel. Mezclas todo, y te lo puedes beber en cualquier momento del día. No utilices azúcar en vez de miel, ya que el azúcar aumenta los síntomas de la artritis. La razón por la cual se usa miel es porque también puede ayudar a desinflamar las articulaciones.

Otro remedio casero para la artritis consiste en triturar 8 dientes de ajo y procesarlos en una licuadora. Después en un bol añades medio vaso de jugo de limón, una taza de miel, y los 8 dientes de ajo procesados. Mezclas todo hasta que se haya unido todo. Después, lo que deberás hacer es tomar solo una cucharadita o dos cada día.

Esto que acabo de darte permite combatir los síntomas de la enfermedad, y es algo que he usado yo mismo. Pero para curar mi artritis, he seguido un tratamiento completo y natural que elimina la enfermedad de raíz, en vez de atacar tan solo los síntomas, como los medicamentos. Si quieres saber en qué consiste y cómo puedes ponerlo en práctica para curar tú también la artritis, haz clic aquí para mostrarte.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.