Cómo Tratar la Artritis Reumatoide con Medicina Natural

Cómo Tratar la Artritis Reumatoide con Medicina NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes tratar la artritis reumatoide con medicina natural, para que puedas librarte de esta enfermedad de una vez por todas y puedas deshacerte de los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La medicina natural está tomando cada vez más importancia debido a la falta de ayuda de la medicina tradicional. Para tratar la artritis naturalmente, es importante entender una cosa: esta enfermedad surge debido a un debilitamiento del sistema inmune. Esto quiere decir que la enfermedad no es una enfermedad autoinmune, es decir, que el sistema inmunitario ataca a sus propias células. Entonces, lo que debemos hacer es reforzar el sistema inmunitario para lograr curar esta enfermedad.

Una de las formas de reforzar el sistema inmune es comiendo más fibra. ¿Por qué? Porque la fibra ayuda a captar las toxinas que se encuentran en el intestino. Si estas toxinas llegan hasta las paredes del intestino, penetran y contaminan el cuerpo, debilitando así el sistema inmunitario. Lamentablemente hoy en día se consume muy poca fibra en las comidas. Por esa razón, te aconsejo que comas más avena. A la mañana, en vez de comer galletas o alguna otra comida con harina, come avena con frutas.

También te aconsejo que elimines algunos alimentos de tu dieta. Para curar la artritis de forma natural, te sugiero que elimines el arroz blanco, y que comas arroz integral. El arroz blanco ha sido desprovisto de muchos nutrientes, como la fibra. En cambio, el arroz integral contiene todo lo que necesitas para reforzar el sistema inmune.

Tampoco te aconsejo que consumas alimentos con trigo, y con esto me refiero a la harina blanca y la harina integral. El trigo es muy malo para la artritis, es un alimento inmunotóxico, lo cual significa que intoxica el sistema inmunitario y lo debilita. El trigo es uno de los grandes males de este siglo, aunque muchas personas lo desconozcan o lo nieguen. Por esa razón, te aconsejo que evites comer pan, pastas, galletas, entre otros. En vez de comer pan de trigo, puedes comer pan de centeno. El centeno es un cereal muy bueno y no es malo para la salud.

Y otro de los grandes venenos de este siglo es el azúcar. Si quieres tratar naturalmente la artritis reumatoide, te sugiero que no comas más alimentos con azúcar. Esta sustancia debilita el sistema inmune por al menos 6 horas, y con solo consumir una cucharadita. La persona promedio consume mucho más que eso durante el día. La próxima vez que quieras endulzar algo, te sugiero que uses miel.

Si bien estos consejos te ayudarán a combatir de forma natural la artritis reumatoide, hay MUCHO más que debes hacer para lograr eliminar esta horrible enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.