Cómo Usar Ajo y Limón para la Artritis

Cómo Usar Ajo y Limón para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar como usar el ajo y el limón para la artritis, para que tengas una opción natural para tratar esta enfermedad sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen muchos remedios naturales para la artritis que funcionan muy bien controlando los síntomas. Algunos de ellos ayudan a controlar la inflamación, otros ayudan a controlar el dolor, otros a eliminar las toxinas que se encuentran en las articulaciones, pero ningún remedio natural es tan bueno como el ajo y el limón, ya que permite controlar todos esos síntomas y mucho más.

El ajo es una hierba muy poderosa contra la artritis. El ajo es muy bueno para tratar las inflamaciones ya que es un gran antiinflamatorio, de esta forma lograremos desinflamar las articulaciones sin recurrir a medicamentos inservibles.

El ajo también es analgésico, ideal para calmar los dolores. Esta hierba también es inmunoestimulante, con lo cual nuestro sistema inmune se reforzará, ayudando así a combatir mejor la artritis. También es un potente diurético, con lo cual te ayudará a eliminar el líquido y toxinas que se encuentran acumuladas en las articulaciones, y que provocan los síntomas típicos de la artritis.

Por otro lado, el limón te aportará vitamina C, una vitamina que ayuda a mantener la buena salud del colágeno, que es la principal proteína de las articulaciones. La vitamina C también es un gran antiinflamatorio, con lo cual junto con el ajo te ayudará en gran medida a desinflamar las articulaciones.

Usar el ajo y el limón para tratar la artritis es muy fácil. Lo que debes hacer es añadir 3 dientes de ajo en una licuadora. Después vas a extraer el jugo de un limón y lo vas a añadir a la licuadora. Mezclas todo por unos segundos y lo debes tomar en ayuno. Este remedio natural es bueno tomarlo todos los días.

Otra forma en que usaba el ajo y el limón es en ensaladas. Me preparaba una ensalada de lechuga y tomate y le añadía ajo y el jugo de un limón como condimento. Esto también sirve para combatir la artritis.

Te recomiendo que a partir de ahora empieces a usar estos alimentos para la artritis, ya que hacen bien tratando los síntomas. Pero aunque el ajo y el limón son muy buenos remedios naturales para la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.