Cómo Usar el Noni para la Artritis de Rodillas

Cómo Usar el Noni para la Artritis de RodillasEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes usar el noni para tratar la artritis en las rodillas de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Una de las frutas más poderosas contra la artritis es el noni. ¿Por qué es tan especial el noni? El noni contiene sustancias antiinflamatorias muy poderosas para combatir esta enfermedad. Esas sustancias te ayudarán en gran medida a desinflamar las articulaciones.

Se ha demostrado en estudios que el noni puede ser muy eficaz combatiendo la inflamación de la artritis. A un grupo de personas se les ha pedido que por unos días consuman noni todos los días, y a otro grupo de personas que no lo consuman. Al cabo de 2 semanas, el grupo que había consumido la fruta había experimentado grandes mejoras en su artritis al notar que sus articulaciones se habían desinflamado notablemente.

El noni a mí también me ha ayudado mucho a tratar la artritis en las rodillas y en otras partes del cuerpo. Debido a esta maldita enfermedad, a veces no podía mantenerme en pie, incluso me costaba mucho levantarme a la mañana.

Otras propiedades que tiene el noni para la artritis en las rodillas es que ayuda a reforzar el sistema inmune gracias a su aporte de antioxidantes. Esta fruta contiene muchos antioxidantes, y estas sustancias son las que se necesitan para optimizar el sistema inmune. Cuando tu sistema inmune esté fuerte, el cuerpo será capaz de eliminar las toxinas que están acumuladas en las articulaciones y que están produciendo la inflamación.

El noni lo puedes usar de varias maneras para tratar la artritis en las rodillas. Pero yo lo único que hago es prepararme un jugo de noni. Para esto, deberás reunir 3 frutas, cortarlas y añadirlas en una licuadora. También vas a exprimir el jugo de dos naranjas, o también puede ser limón, y lo vas a añadir también a la licuadora. Mezclas todo y te lo bebes en cualquier momento del día. Puedes prepararte hasta 2 jugos al día.

El noni si quieres también lo puedes comer solo, pero prepararse un jugo es mejor porque puedes consumir mucho más de sus nutrientes. Si no quieres prepararte el jugo, también puedes comer la fruta junto con algún cereal como la avena o la quinoa. Recomiendo solo cereales naturales, no aconsejo que comas los cereales que vienen envasados, ya que contienen grandes cantidades de azúcar.

Aunque el noni puede ayudarte mucho a combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.