Cómo Usar la Cúrcuma para la Artritis

Cómo Usar la Cúrcuma para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes utilizar la cúrcuma para tratar y combatir la artritis sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando comencé a utilizar un tratamiento natural para combatir la artritis, descubrí que muchos remedios naturales o caseros pueden ser tan poderosos (o inclusive más) que los medicamentos. Y la gran ventaja que tienen los remedios naturales es que no producen efectos secundarios.

En el caso de la cúrcuma, se ha descubierto que es muy buena para la artritis porque es un potente antiinflamatorio, con lo cual puede ayudarte a desinflamar las articulaciones. Pero no solo eso, sino que también es analgésico, muy útil también para tratar los dolores que puede provocar la artritis. La cúrcuma es una especia de color amarillo, y por lo general se utiliza como un ingrediente del curry.

La cúrcuma es tan buena para la artritis, que se hicieron estudios comparando esta especia con otro medicamento muy usado para la artritis llamado fenilbutazona, y se comprobó que la acción antiinflamatoria de la cúrcuma es igual al medicamento mencionado. La única diferencia es que la cúrcuma no produce efectos secundarios en el organismo.

La cúrcuma también es buena para la artritis porque contiene muchos antioxidantes. Los antioxidantes te ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, y es importante mantener fuerte este sistema para liberar de nuestro cuerpo todas las toxinas acumuladas durante años por una mala alimentación. Por si no sabías, la artritis es una enfermedad que aparece por un alto consumo de toxinas. Y cuando digo toxinas, me refiero a sustancias dañinas para nuestro cuerpo, como los conservantes o el azúcar.

¿Cómo utilizar la cúrcuma para combatir la artritis?

La cúrcuma, como te mencioné anteriormente, se utiliza para preparar el curry, el cual se utiliza como condimento en las comidas. Pero ten en cuenta que hay varios tipos de curry, y el que sirve es aquel de color amarillo. También es posible comprar solo cúrcuma, pero quizás sea un poco más difícil de conseguir.

Cuando compres curry, el cual lo puedes conseguir en una dietética o supermercado, lo puedes utilizar para condimentar las comidas, como las ensaladas o sopas. Existen también recetas que se preparan con curry y otras verduras, y queda muy rico 🙂

La cúrcuma, como pudiste ver, es muy buena para combatir la artritis, pero no puede utilizarse como un tratamiento completo, ya que solo sirve para tratar los síntomas. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.