Cómo Usar Sábila Natural para Artritis. Una Receta Casera

Cómo Usar Sábila Natural para Artritis. Una Receta CaseraEn este artículo te quiero mostrar cómo usar la sábila natural para la artritis, es decir, la misma planta y no un suplemento o jugo de sábila como los que suelen venderse. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La sábila es una planta muy poderosa para tratar muchos males. Esta planta se ha descubierto que puede ayudar a combatir la diabetes, el colesterol, la celulitis, y otras enfermedades más, entre ellas la artritis. Es tan poderosa que se ha usado desde hace miles de años, incluso desde los tiempos de los antiguos egipcios.

La sábila ayuda a curar la artritis porque contiene sustancias antiinflamatorias que te ayudarán a desinflamar las articulaciones y a reducir los dolores. Y es cierto, ya que yo mismo lo he comprobado. He obtenido buenos resultados usando esta planta para tratar mi artritis. Al cabo de dos semanas de haberla utilizado, empecé a notar mejoras en mis rodillas, manos, codos y cadera. Los dolores habían disminuido bastante y podía realizar movimientos que antes no podía.

Otra de las razones por las cuales la sábila sirve para la artritis es porque te ayuda a eliminar las toxinas que están acumuladas en las articulaciones, y son esas mismas toxinas las culpables de los síntomas de esta enfermedad.

Existen muchas formas de utilizar la sábila para tratar la artritis. Una de ellas consiste en conseguir una hoja de la planta y usar solo la mitad. A esa mitad la vas a lavar bien con agua para que desaparezca la suciedad. Después la vas a pelar, y vas a enjuagar con agua el interior para que desaparezca la sustancia que rodea al gel.

Una vez hecho eso, vas a introducir el gel en una licuadora. También vas a añadir 2 cucharadas de miel y un jugo de limón. El jugo de limón debe provenir de la misma fruta, no debe ser comprado. La miel y el limón son buenos para la artritis porque también ayudan a desinflamar las articulaciones. Vas a procesar esa mezcla en la licuadora y te lo beberás en ayuno. Deberás esperar media hora para desayunar. No aconsejo tomar este remedio casero por más de 10 días seguidos.

Otra forma de usar la sábila para la artritis es tomar ese remedio casero en una cucharada solo 3 veces al día, por no más de 10 días. Es decir, después de procesar todo en la licuadora, lo guardarás en un frasco de vidrio y lo guardarás en la heladera. La forma de tomarlo es una cucharada 15 minutos antes de cada comida, solo 3 veces al día.

Aunque la sábila te ayudará a combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar esos síntomas por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.